La pobreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La pobreza
Es un problema muy grave en todo el mundo.

Adrián garcía garcía

¿Pero que es la pobreza? La pobreza es hambre. La pobreza es faltade techo bajo el cual resguardarse, La pobreza es estar enfermo y no poder ser atendido por un médico, La pobreza es no poder ir a la escuela y nosaber leer, La pobreza es no tener trabajo, la pobreza es muchas cosas pero mas que eso es ser discriminado por las distintas clases sociales.

Elmundo se caracteriza por una gran pobreza en medio de la abundancia, de millones de habitantes y casi la mitad de ellos son de escasos recursos y sedan las ocasiones en las que no hay recursos necesarios pero esto es una situación de nivel mundial ¿Pero en realidad les importara a los países dealtos recursos económicos los países que no tienen los mismos recursos que ellos?

En la mayoría de las situaciones los países de primer mundo no seinteresan en apoyar a los países tercermundistas ya que su interés en ellos es mínimo por lo mismo que no les podrán brindar a ellos algo que lesayude por no tener suficientes recursos y por esa misma situación los países pobres no podrán sostener bien su economía. Y este es un problema que serádifícil encontrar una solución ya que la pobreza ha estado creciendo debido a distintas situaciones una de ellas y la mas grande es la sobrepoblaciónun problema mas que se tiene que solucionar pero para solucionar al pobreza hay que solucionar cada problema desde su distinto ángulo de vista.
tracking img