Índice:

Introducción………………………………………………………… Pág. 3

Los orígenes de Jobs…………..……………………………….. Pág. 4

El despertar…………………………………..………………….... Pág. 5

El Nacimiento de Apple…………………….……………………Pág. 6

Una nueva oportunidad………………………………………… Pág. 7

La hermética pelea por la supremacía informática…... Pág. 8

La más pura enseñanza de vida……………………………. Pág. 10Conclusiones………………………………………………………. Pág. 11

Bibliografía………………………………………………………… Pág. 12

“La Polémica Vida de Steve Jobs”

Introducción:

Personalmente escogí este tema porque al investigar acerca de la vida de este ilustre hombre, que con sus “locuras” harevolucionado al mundo en un dos por tres sin necesidad de hacer grandes alardes de sus habilidades creativas, empresariales y mercadotécnicas.

Su vida no ha sido la clásica de un niño rico, defamilia acomodada que no tuvo percances para estudiar y que siempre contó con todo lo necesario para crecer personal e intelectualmente. Todo lo contrario. Fue hijo de una madre soltera que al no tenermanera de mantenerlo decidió darlo en adopción a una pareja de clase media deseosa de tener hijos que, aunque no le dieron todas las comodidades de las personas pudientes, se esforzaron por darle lomejor posible y ahorraron durante casi 18 años con el firme propósito de mandarlo a estudiar a una universidad prestigiosa.

Y fue así como entró al Reed College, pero al ver que sus padres gastaríanlos ahorros de toda una vida, decidió disertar a los 6 meses. Pero no dejó de estudiar, puesto que siguió tomando cursos gratuitos de distintas materias, entre ellas Caligrafía que posteriormente leayudarían a diseñar las fuentes de las primeras computadoras lanzadas por su empresa Apple, el gran amor de su vida.

“Los orígenes de Jobs”

Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en SanFrancisco, California de una madre soltera norteamericana llamada Joanne Carole Schieble, aunque más tarde fue dado en adopción a la familia Jobs, para ser su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). La polémica vida de steve jobs. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pol%C3%A9mica-Vida-De-Steve-Jobs/651066.html

MLA

"La polémica vida de steve jobs" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pol%C3%A9mica-Vida-De-Steve-Jobs/651066.html>.

MLA 7

"La polémica vida de steve jobs." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pol%C3%A9mica-Vida-De-Steve-Jobs/651066.html>.

CHICAGO

"La polémica vida de steve jobs." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pol%C3%A9mica-Vida-De-Steve-Jobs/651066.html.