La predica del evangelio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 de agosto:
Hoy me mudé por fin a mi nueva casa en Toronto. Qué paz que hay aquí, todo es tan tranquilo y tan lindo, qué bella campiña y qué ciudad tan hermosa. Casi no puedoesperar a ver las colinas cubiertas de nieve, de verdad que esto es muy hermoso. Qué bueno haber dejado atrás el basural, el ruido de Montevideo, ya no soportaba más la humedad y losmosquitos, esto sí que es precioso.
14 de octubre:
Esto es lo más lindo que he visto en mi vida. Los colores de las hojas, pasear por los bosques y poder disfrutar de las cuatroestaciones del año. Esta mañana vi un ciervo, qué animal tan lindo, luce sus cuernos como una corona, siempre con la cabeza erguida, es sin duda el rey del bosque. Canadá es como estar enel paraíso. Esto sí que es vida. Y pensar que estuve tantos años en el infierno de Montevideo. Lo más lindo que podía ver era el Palacio Salvo...
11 de noviembre:
Cada día megusta más Toronto. Muy pronto empieza la caza del ciervo. No puedo imaginarme que alguien tenga intención de matar a esos animalitos tan hermosos e inofensivos. Ya llega el invierno ypronto comenzará a nevar, esto sí que es vida.
2 de diciembre:
Anoche nevó, qué alegría. Me desperté y todo estaba cubierto de nieve, parecía una tarjeta postal. Salí a apalear lanieve y de la alegría me tiré y me revolqué por la nieve. Después hice bolas de nieve y se las tiré a los pibes del vecino y terminamos en una guerra de bolas de nieve. Qué lindo esvivir aquí. La motoniveladora pasó limpiando la calle y tuve que apalear otra vez la nieve que me tiró en el frente de casa. Qué feliz soy.
19 de diciembre:
Anoche volvió a nevar, lamotoniveladora volvió a pasar y tuve que limpiar la entrada al garaje dos veces.
22 de diciembre:
Volvió a nevar anoche. Cuando terminé de apalear la nieve, pasó la motoniveladora
tracking img