La prescencia online en las empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1230 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La presencia online de las empresas

La principal idea del marketing es abarcar muchos mercados y uno de estos es la e-marketing ya que con esto se despliegan cuatro tipos más que son:
* Creación de una página web
* promoción y publicidad online
* Participación o creación de comunidades online
* Utilización de correos electrónicos

CREACION DE UNA PÁGINA WEB

El primerpaso consiente en crear una página web que sea llamativa y atractiva tanto en diseño como en forma ya que con esto se lograra que el cliente visite el sitio web y vuelvan con frecuencia.

Tipos d páginas web.

Existen dos tipos de páginas web que se clasifican en por su función y pos su contenido. Pero un tipo básico de página web es la pagina web corporativa.

Pagina webcorporativa

Tiene el objeto de crear relaciones con los clientes y complementar otros canales de venta, más que vender los productos de forma directa.

Páginas web comerciales

Este tipo de páginas promueven la interacción con los consumidores, con catálogos recomendados, facilitando así la compra directa u otras consecuencias comerciales como cupones, horas de descuento etc.Diseño de páginas web atractivas

La clave de crear una página web atractiva es la creación del valor y la intriga suficiente como para que los visitantes paseen por la página, se queden un tiempo y con esto se convierta su página favorita de acceso.

Contenido para una página web atractiva

* Contexto: diseño y el aspecto de la pagina
* Contenido: el texto, las imágenes, el sonido y losvideos que contenga la pagina
* Comunidad: la comunidad entre usuarios que permite la página
* Conexión: hasta qué punto la pagina esta vinculada a otras páginas
* Comercio: la capacidad de la pagina para permitir transacciones comerciales

PUBLICIDAD Y PROMOCION ONLINE

La publicidad y promoción online se puede clasificar en dos que son promoción y publicidad online yen futuro haciendo de esto para que sus páginas web sean conocida a nivel mundial.

Tipos de Promoción y publicidad online

Existen diferentes pitos de publicidad por el internet desde banners que se despliegan mientras navegan o de anuncios publicitarios, existen nuevos tipis de anuncios que incluyen rascacielos estos son los anuncios que se establecen en las letras de las páginas webque son de larga duración, El patrocinio online es otra forma de publicidad.

El futuro de la publicidad online

La publicidad online tiene un objeto muy útil especialmente como complemento de los esfuerzos de mk, en consecuencia los gastos de publicidad online todavía representa una diminuta fracción de la inversión media en publicidad.

“OS QUEREMOS, USUARIOS DE GOOGLE” ¡Y A LOSANUNIANTES TAMBIEN!

Cuando se piensa en las empresas denominadas “PUNTO COM” se piensa que son empresas creadas por jóvenes entusiastas y emprendedores así nace la empresa pionera en investigación a nivel mundial GOOGLE creada en 1998 comenzando a operar en un garaje atrayendo a los mejores trabajadores.
Hablando de google como empresa se puede decir que es una empresa muy tranquila ya queno existen presiones de horas de entradas y de salidas siendo esta la forma de trabajar con google.

Siendo esta la empresa pionera de búsqueda se rebeló que google crece un 20% mensual ya que posee más de 365 millones de visitantes en más de 28 idiomas utilizando el motor de búsqueda caso contrario de yahoo no puede superar el volumen de google.

El triunfo de google como navegador sedebe a su sentido de ayuda de búsqueda a los usuarios al contrario de otro punto con que venden cunetas y ofrecen servicios por dinero.

El origen de la palabra google en sacada de una frase matemática que explica un uno seguido de miles de ceros siendo este un número astronómico.

La pregunta más grande que se hacen es como una empresa de ese tamaño y brindando servicios gratuitos...
tracking img