La prescripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor (a)
JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE VALLEDUPAR, CESAR
E.S.D.
 

Ref: Incidente de desacato de Acción de Tutela
Acciónate: GUILLERMO JAIME GUERRA GUTIÉRREZ
Accionado: Caja Nacional DePrevisión Social (CAJANAL EICE) y / o al Doctor JAIRO CORTES ARIAS – Gerente del Patrimonio Autónomo Buen Futuro.
 

IRENE GUERRA GUTIÉRREZ, mayor de edad, abogada en ejercicio obrando comoapoderada del señor GUILLERMO JAIME GUERRA GUTIÉRREZ, en condición de accionante en el proceso de la referencia, de la manera más atenta y respetuosa acudo a su despacho a presentar incidente dedesacato para establecer sanción en contra de la Caja Nacional De Previsión Social (CAJANAL EICE) y / o al Doctor JAIRO CORTES ARIAS – Gerente del Patrimonio Autónomo Buen Futuro - entidad que asumió sufunción en materia de reconocimientos pensiónales, o quien haga sus veces al momento de la notificación, debido a los siguientes hechos:

 
HECHOS

1. Presenté una acción de Tutela en contra de laCaja Nacional De Previsión Social (CAJANAL EICE) y / o al Patrimonio Autónomo Buen Futuro entidad que asumió su función en materia de reconocimientos pensiónales.

2.  La misma se tramitó en sudespacho en primera instancia
.
3.  Su despacho mediante fallo fechado tres (3) del mes de Noviembre de 2010 negó el amaro de Tutela.

4. El dia 10 de Noviembre del 2010 presenté ante éstedespacho la impugnación del Fallo de Tutela proferida por la misma el dia tres (3) del mes de Noviembre de 2010, la cual fue concedida por la Sala Civil – Familia - Laboral del Tribunal Superior delDistrito Judicial de Valledupar.

5. El fallo ordenó a  nombre de Caja Nacional De Previsión Social (CAJANAL EICE) y / o al Patrimonio Autónomo Buen Futuro entidad que asumió su función en materia dereconocimientos pensiónales, que dentro de las 48 horas procediera a  dar respuesta a la petición de fecha siete (7) de Abril de dos mil diez (2010).

6. No  obstante la de Caja Nacional De...
tracking img