La princesa quecreia en los cuentos de hadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La princesa que creía en los cuentos de hadas

Victoria es una princesa es una niña de 7 años que creía en cuentos de hadas sobre la eterna felicidad, fe absoluta de la magia en el triunfo sobre el bien el mal y en el poderoso amor capaz de conquistar lo que sea. Todo eso es la mentira de las cosas por que los cuentos de hadas solo son relatos creados por escritores fantasiosos ysobrenaturales porque todo eso es evadir la realidad del mundo en el que vivimos. Para empezar la felicidad no es por siempre por que nada dura para siempre tarde o temprano se tiene que acabar por que dice osho escritor donde en su libro destaca que la felicidad depende de la persona por ejemplo para las personas que viven mas en el mundo material vive cambando de placer a otro o esa viven superficialmentey las personas que no viven en el mundo material las que meditan se empieza a dirigir en un estado transitorio entonces la felicidad empieza atener un sentido distinto tiene mas de calidad y menos de cantidad. La magia es algo sobrenatural y nada más fue inventada por la humanidad para que alguien con poderes divinos solucionen sus problemas. El triunfo de el bien sobre el mal eso tampoco escoherente, por que en el mundo siempre tiene que existir un equilibrio, decía un filosofo que si el bien es la ausencia del mal y el mal es la ausencia del bien eso da a entender que es un equilibrio. Y finalmente el amor que según puede conquistar lo que sea pero tampoco es cierto porque solo el amor es una obsesión que se tiene a otro individuo.
En la parte donde a la princesa le han inculcadodesde pequeña una filosofía (Código real) de vida muy fantasiosa y además, ella debe actuar correctamente en cada momento se podría decir que tiene que ser perfecta pero eso es imposible por que en este mundo nadie es perfecto cada una de las personas que conocemos aunque sea solo un error, es imposible que seamos perfectos.
Sus papás son los reyes de aquel lugar ellos seguían su código según a laperfección pero obviamente ellos tenían problemas pero no lo querían admitir por que son los reyes y para ellos su familia son perfecta. Un día la princesa bailó delante de una sirvienta su canción preferida pero en aquel momento entro la reina y se puso furiosa lo peor de todo es que la regaño a su hija como si hubiera hecho un crimen, pero como la va a reprimir por algo insignificante pero elincidente quedó olvidado por ambas partes; se acostó y durmió tal y como siempre lo hacía.

Victoria se dividía su personalidad en dos seres, la Victoria real, sensata, y correcta, y Vicky, una locuela causante de todos los estragos que tenía la princesa por cantar, bailar, alborotar... Victoria a su vez, no admitía que Vicky fuera imaginaria, sino que la trataba como a una amiga. Tanto era así,que tras una discusión tremenda en la cena, originada por Timothy, un perro que la princesa mantenía escondido; Victoria decidió separarse de Vicky para no tener más problemas. Pero no se podía separa de ella por que fue creada por ella, ya sea había convertido en parte de su ser pero decidió esconderla debajo de la cama, pero Vicky no aceptaba esa idea, de manera que al llegar la noche se metiótambién en la cama a llorar. Tras una discusión breve, Victoria decidió encerrar a Vicky en un armario bajo llave pero para que encerrarla si sabia que seguía existiendo. (Se podría decir que en este momento Victoria considera que ha madurado y se ha vuelto sensata).

A la mañana siguiente el rey entró en el cuarto de la princesa para tratar de hacer las paces, pero al tocar ella el tema de suotra yo, pero porque se enojaba sin en cambio debería de estar preocupado por que su hija tiene un problema psicológico pero de lugar de eso se enojaba eso significaba que el trataba de evadir sus problemas que tenia con su hija al enojarse.

Por la tristeza de haber encerrado a Vicky y ante la soledad fue a sentarse bajo un árbol, y allí fue donde le empezó a hablar una voz que le interrogó...
tracking img