La profecía maya

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
The Mayan prophesy
“El final de la edad del tiempo”.

Cada 5125 años nuestro planeta entra en una nueva orbita cósmica, mediante la cual ciertas civilizaciones han evolucionado a otras dimensiones,

Civilizaciones como los mayas desaparecieron sin dejar rastro alguno, mucho se dice que emigraron a otras partes del planeta o que murieron a causa de una terrible epidemia, inclusive que seabrió una puerta dimensional mediante la cual viajaron hasta la constelación de las pléyades desde donde nos envían información para que podemos evolucionar y llegar hasta ellos, en realidad el secreto se encuentra en códigos que dejaron para civilizaciones futuras mediante las cuales pudiéramos seguir su rastro.

De acuerdo al calendario maya este periodo de transición cósmica esta por ocurrir el 23de Octubre del 2012.

Un grupo de personas ha sido elegido para investigar información secreta contenida en las diferentes religiones y civilizaciones que han existido en el planeta para descifrar los códigos de la Profecía Maya y el evento cósmico que tendrá lugar en nuestro planeta diciembre 21 2012 año del 13 Baktun conocido como “el final de la edad del tiempo”.

Su misión es conjuntartoda la información posible y determinar que necesitamos desarrollar, para aprovechar este puente dimensional y así poder pasar a otra dimensión cósmica. (Ver lapida de Pakal en Palenque donde se presupone que existía una manera de viajar a las estrellas) Su enemigo es el tiempo y las sociedades secretas que dominan nuestro planeta que harán cualquier cosa por robar esta información para elmismo beneficio que han obtenido al gobernar este planeta por más de 5000 años y que nos ha mantenido en una búsqueda equivocada a los seres humanos.

La tierra sufrirá una serie de cambios quánticos mediante los cuales, experimentaremos huracanes, volcanes en erupción, tsunamis y todo esto porque nuestro planeta esta entrando en una nueva orbita estelar.

Solo nos queda esperar y solo aquellosque entiendan el mensaje y lo asimilen serán los elegidos para realizar un viaje cósmico a otra dimensión.

Se dice que viajaran de una constelación lejana para salvar a solo aquellos que logren descifrar su mensaje.

Nuestro planeta se encuentra en una ubicación estelar que se le denomina como la noche obscura, y este fenómeno sucede por la posición en la que la tierra se encuentra en relacióncon la vía láctea.

Cuando la vía láctea se vea como un arco sobre la región Polar conocido como el corazón del cielo, y esta apunte directo a donde el sol sale, es cuando se llevara acabo el brinco cósmico permitiendo al sol entrar en perfecta ecuación con la coordenada nórdica.

Los códigos mayas revelaran más información sobre este evento estelar y dicho conocimiento, se encuentranencriptado en códices.

Combinando el legado de los mayas con los avances Vedicos y budistas en la interpretación cósmica, lograremos descifrar mejor el mensaje.

Un factor peculiar es que cósmicamente el planeta gira en una frecuencia vibratoria cósmica mediante la cual se dan las características necesarias para dar inicio a la llegada de un Avantara (Líder Espiritual)

Este acontecimiento deiluminación a acontecido milenio tras milenio, el problema es que la arrogancia del ser humano nos ha segado por completo a poder estar preparados para los eventos que rigen el universo, mientras somos distraídos por fuerzas de oscuridad que bloquean nuestra conciencia y no nos damos cuenta de lo que esta aconteciendo.

Gente de todo el mundo sabe que algo esta pasando con en el planeta y noexisten palabras para poder describirlo, ya que es un vibración nunca antes conocida por civilizaciones como la nuestra.

Los grupos espirituales mas avanzados del planeta junto con selectos científicos y arqueólogos que por siglos han existido y cultivado enseñanzas secretas ya están trabajando para unir fuerzas y conocimientos lo cual permitirá que dicha cantidad de energía que esta por entrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecias Mayas
  • Profecias mayas
  • Profecías Mayas
  • La Profecia Maya
  • Profecías mayas
  • Profecias Mayas
  • profecías mayas
  • La Profecia Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS