La Prostitución

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Los años maravillosos

1968 ¿Qué sucesos ocurrieron en el perú en esos años? (averiguar)

Capitulo 1-1 (Piloto)

..Y así transcurrió ese verano más o menos, creo que en verdad fue el últimoverano de mi niñez pura y adulterada… Canción: Both Sides Now (Joni Mitchell) (momentos del ultimo verano antes de entrar a secundaria).

Capitulo 1-2

Que increíble golpe de suerte! Una chicanueva! Una desamparada ovejita descarriada que estaría aun más extraviada que nosotros, una pobre ovejita con vestido entallado y botas a go go.

Capitulo 1-3

Esa noche decidí dar un paseo, losdías aún eran largos y en aquel entonces los niños aún podían dar un paseo en la noche sin temor a terminar con un pervertido. Fui a los enormes árboles del bosque harpper. No lo admití, hasta añosdespués, pero en mi mente estaba la sombra del pensamiento de que Winnie podría estar ahí…Estaba abrazándose ella misma, meciéndose hacia adelante y hacia atrás, el aire estaba frio y ella no teniasuéter, por un momento tenía miedo de acercarme, no sabía que decir, tenía una sensación media extraña…

“Era el primer beso para ambos, en realidad nunca hablamos sobre eso después, pero pienso en loseventos de aquel día una y otra vez, en cierta forma sé que Winnie también lo hace siempre que un ignorante empieza a hablar sobre el anonimato de los suburbios, o la negligencia de la generación dela televisión, porque sabemos que dentro de cada una de las casas idénticas, con su auto estacionado al frente, el pan blanco sobre la mesa, y el televisor resplandeciendo en la oscuridad, hay gentecon historia, hay familias muy unidas en el dolor y la lucha por el amor, hay momentos que nos hacen llorar riendo, y hay momentos como aquel de pena y asombro”. Canción: Michael Bolton - When a ManLoves a Woman.

Capitulo 2-1 ( La muerte de Bryan)

Ese momento se estrecho tanto, que pensé que ambos explotaríamos, estaba claro que ambos dudábamos, sabíamos a que habíamos ido, ambos lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS