La prostitucion

Planteamiento del problema

¿causas y consecuencias que trae la prostitución en las jóvenes 18 a 25 años de edad en la zona metropolitana de san salvador?

Las jóvenes son llevadas a la prostitución por su mismo deseo(placer), por falta de ingresos (mala economía), falta de figuras de autoridad(falta de padres), y de forma involuntaria(obligadamente)

Justificación

El problema de la prostitución en las jóvenes de la zona metropolitana del país, es de mucha interés, por la cual, decidimos tomarlo como tema de investigación, además de una realidad criticada desde muchos puntos de vista, varios ámbitos y formas de observar elproblema, también se le quiere dar a conocer a la población, todo lo relacionado con la prostitución de jóvenes de 18 a 25 años, las consecuencias que adquiere al estar en este oficio sale que las motiva a llevar acabo estos actos será por placer dinero o obligatoriamente, también tenemos como propósito presentar porcentajes de efectos sociales que atrae este problema si se le puede considerar así, Este tema va dirigido a todas aquellas personas que han considerado la prostitución como una forma de salir adelante y no se han dado cuenta de que este no es el camino o la opción que deben tomar.

También va dirigido aquellas personas que simplemente quierensaber en qué consiste y cuál es la situación actual de la prostitución.
Este tema fue escogido por nosotros ya que en Colombia el nivel de desempleo es muy grande debido a la crisis económica que estamos atravesando, la cual ha contribuido con el aumento considerable de la prostitución ya que estas personas no encuentran una opción más para conseguir sus ingresos, pero solo se dan cuenta de las implicaciones de esta, cuando ya han entrado a este oficio y cuando se les hace muy difícil salir.
Con este proyecto veremos las muchas causas por las que las personas ingresan a este oficio, y también las consecuencias que este mismo deja una vez están en él. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). La Prostitucion. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Prostitucion/2640660.html

MLA

"La Prostitucion" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Prostitucion/2640660.html>.

MLA 7

"La Prostitucion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Prostitucion/2640660.html>.

CHICAGO

"La Prostitucion." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Prostitucion/2640660.html.