la prostitucion

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013

LA PROSTITUCIÓN
La definición más completa es: La prostitución es el oficio dedicado a intercambiar sexo con un cliente, a cambio de bienes, para quien realiza el oficio.
 La prostitución es unode los oficios más antiguos del mundo ya que desde que el ser humano tiene memoria se ha escuchado de alguna forma de prostitución, ya sea con influencia social o religiosa y hasta cultural. En laantigüedad principalmente en la civilización Romana la prostitución surgió por la presencia de los esclavos y esclavas en las casas, lo que minimizo la libertad sexual de dichos esclavos, lo cual hizoque naciera este problema. En vista de análisis se podría decir que los amos tomaban a sus esclavos para tener relaciones sexuales, y los esclavos aceptaban por la obediencia que debían a sus amCAUSAS.
Negligencia o abandono: Ausencia o abandono de autoridad en la flia muchos de los niños y adolescentes viven la mayor parte de su tiempo solos sin un adulto que juegue el papel de formador yregulador. Esto ocurre en algunos casos por abandono y en otros porque lo adultos tienen que trabajar y no pueden dedicarse a su crianza. Por estar solos acceden sin ningún control a medios de comunicacióny por medio de estos la sociedad de consumo los impulsa a conseguir cosas a cualquier precio.
Desintegración familiar: Padres viviendo en el extranjero, niños al cuidado de padrastros, personasextrañas y otros familiares. Los llaman niños huérfanos de padres vivos. Las persona emigran en busca de ingresos dejando sus hijos a cargo de otros familiares a los que los niños no los ven con muchaautoridad, les envían dinero para complacer sus gustos acostumbrándolos a un nivel de vida muy alto por lo que hacen lo que sea para tener más cada díaInfluencia del dinero del narcotráfico y grupos armados: este tema toca a Caicedonia por lo que las personas de esta clase ostentan su dinero en sus rumbas y buscan niñas para calmar su apetito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS