La qu mica en la guerra

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
La química en la guerra
La química sirve en muchas cosas buenas para la humanidad pero como todo, tiene lo malo, aquí viene a dar lo que la química en la guerra es la guerra que usa laspropiedades tóxicas de sustancias químicas para matar, herir o incapacitar al enemigo. Las armas químicas se empiezan a usar habitualmente durante la Primera Guerra Mundial. Empezaron  los alemanes con elgas cloro que causo muchos daños psicológicamente y no muchos muertos. La guerra química se basa en una lucha armada (guerra, operaciones militares, etc.) Utilizando como armamento mortal, laspropiedades toxicas de sustancias químicas. Las armas químicas son diferentes al uso de otras armas como por ejemplo las nucleares, porque no tienen ninguna fuerza explosiva o destructora.
Causas:
Perdidade gente por los procesos radiactivos, contaminación, Perdida de tiempo.








La química en el calentamiento global
El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno delaumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos. 
Para los científicos este fenómeno pone en riesgo el futuro de la humanidad, se dice que el incremento de laconcentración de gases efecto invernadero en la atmósfera terrestre está provocando alteraciones en el clima y la sumisiones de gases efecto invernadero han sido muy intensas a partir de la RevoluciónIndustrial, momento a partir del cual la acción del hombre sobre la naturaleza se hizo intensa. Es un fenómeno que nos muestra el cambio radical de la temperatura de la atmosfera terrestre y de losoceanos.Es un fenómeno que con procesos tecnológicos basados en simulaciones, nos permite saber el crecimiento futuro de la temperatura en el mundo.
Causas:
Exceso de población, produce una demandamás de comida, recursos y otros. Entre estos recursos están los árboles para casas, entre otros. También por el calor los polos se están derritiendo, y cada año la temperatura aumenta más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Mica
  • QU MICA
  • Qu Mica
  • Qu Mica
  • Qu mica
  • Qu Mica
  • Qu mica
  • qu mica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS