La radio al servicio de la gente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el contexto regional la radio, a diferencia de mcuhas especulaciones, sigue vigente, y con mas fuerza, ello debido a que la inmediatez de la música e informaciónacompañada de datos frescos por el locutor u operador de radio, llegamos a decir que se mantendrá como un fiel amigo o enemigo durante el transcurrir de nuestrosdías.
Asimismo notamos que la informática y la globalización en internet, lleva a los cibernautas a escuchar la radio on line,,,,, luego de pasar tiempo escuchando "sumúsica", habiéndose, luego cansado de ser su propio operador.
Una de las grandes preocupaciones de todo directivo radial es que los programas guarden la composturanecesaria. Pero también, es cierto que la gran mayoría se preocupa por el rating a toda costa...... por ello se implementan programas que llenan audiencia, pero dejan elvacío en el oyente. Vacío emocional e intelectual. Solamente una momnetánea "burla", del entrevistado y también en muchos casos al oyente.... En nuestro continente laradio está muy arraigada....... Y la teconología sigue como gran aliada para el beneficio de las masas.
Por ello es crucial elaborar segementos (aunque pequeños)coadyuven a la vigencia de la ética, moral y buenas costumbres. Aunque ello nos pueda encuadrar en lo mojigato....... o pasado.
Es cuestión relevante trabajossensatos, realistas o sobretodo trascendentales. Ahora tenemos muchos estudios y ensayos en temas innovadores, actuales, donde se aceptan posiciones que son cuestionables. Espreciso llevar la cordura y paciencia, sobretodo para que nuestra audiencia recupere el vigor e identificación con los temas en beneficio de lo moral y social.
tracking img