La rana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimientos para llegar a ser una rana auténtica
Para llegar a ser una rana auténtica debes seguir los pasos que te daremos a continuación sin excepción parallegar a tu meta.
Requisitos: ser una rana
1. El primer paso que debes seguir es actuar sin pensar en lo que opinen los demás porque si piensas y le dasimportancia a lo que digan los demás serás una rana común.
2. Luego de mentalizarte y tomar actitud, deberás pintarte manchitas de tu color favorito en tu espalda, estapintura la puedes conseguir en cualquier taller de pintura del país, las manchas pueden tener la forma que tu quieras. Vamos, muestra tú creatividad. ( espera a quela pintura seque para seguir con los siguientes pasos para evitar manchas en el piso y/o ensuciar)
3. Continuando con la búsqueda de tu personalidad auténticadebes conseguir ropa de tu tamaño ya que ninguna rana utiliza ropa, la ropa debe ser según tu estilo y gusto, la puedes conseguir en cualquier tienda de ropa ubicadaen algún centro comercial del país.
4. Para finalizar con la transformación de rana común a rana auténtica debes comenzar a practicar alguna actividad o deporteque te haga desarrollar tus habilidades personales y talentos, así lograras diferenciarte totalmente de las demás ranas sin ser demasiado distinta.
Sigue lossiguientes pasos sin falta y lograras tu esperado fin.

Advertencia: Los pasos mostrados son solo sugerencias, se tal como eres y serás una rana autentica.

ColegioAlberto Pérez
Sector: Lenguaje y comunicación

Rana autentica

Nombre: Karina Espinoza
Curso: II°A
Fecha: 29 de marzo de 2011
Profesora: Cindy Jorquera
tracking img