La regresion multiple

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
ACTIVIDAD ECONÓMICA DE MÉXICO

Para efectos de análisis la estructura económica se define como la naturaleza de las relaciones de producción, circulación, distribución y consumo de una sociedad.Estas relaciones se dan en diversos sectores de la economía mexicana, los cuales para efectos de estudio se agrupan de la siguiente manera:
A) Agropecuario.- Actividades vinculadas a la explotaciónagrícola, ganadera, maderera, pesquera o silvícola (actividades primarias).
B) Industrial.- Actividades relacionadas con la producción de bienes manufacturados y semi-manufacturados (actividadessecundarias).
C) Comercial.- Empresas comercializadoras de bienes producidos por los demás sectores y que no participa en su producción, únicamente en su distribución y venta.
D) Servicios.- Empresascuya actividad es facilitar las relaciones entre los sectores y cuyo efecto es generalmente intangible: transportes, electricidad, educación, servicios financieros y bancarios, despachos jurídicos,contables, etc. (actividades terciarias).
E) Externo.- Son empresas cuya producción, comercio o prestación de servicios están básicamente orientadas a otros países: turismo, maquiladoras, comercioexterior.
F) Gobierno.- Actividad cuya finalidad es supervisar, intervenir e integrar el crecimiento armónico de los demás sectores.
Actividades Agropecuarias
1 Explotación Ganadera.- Esta establecidapor diversas variables como son:
Medio ambiente económico y social
Limitaciones legales
Clima
Suelo
Recursos naturales
Las actividades ganaderas están delimitadas por dos variables: Lasuperficie o área y la magnitud de recursos disponibles.
Existen tres tipos básicos de explotación:
 INTENSIVA.- Sitúa al ganado en lugares específicos de carácter permanente muy especializadosmanejando constantemente animales, instalaciones y equipos. La alimentación se efectúa en praderas de corte o con alimentos balanceados.
 EXTENSIVA.- La alimentación del ganado se lleva a cabo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regresion multiple
  • Regresion Multiple
  • Regresion Multiple
  • regresion multiple
  • Regresión MULTIPLE
  • Regresion Multiple
  • regresion multiple
  • Regresion multiple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS