La riqueza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Peligro, derrumbes: Otro obrero murió al desmoronarse una zanja de cloacas
El hombre trabajaba en un pozo de zanjeo de cloacas cuando se desmoronó tierra y asfalto, quedando sepultado. Ellamentable suceso ocurrió en Villa Ballester. Hace poco más de un mes, por un hecho similar, murió otro obrero.

16/05/2011 | 17:08
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un obrero murió este lunes (16/05) enla localidad de Villa Ballester como consecuencia de un derrumbe mientras trabajaba en un zanjeo de cloacas. El siniestro se produjo por el desmoronamiento de tierra y asfalto.

Según trascendidos,en el mismo accidente otro obrero estuvo desaparecido durante algunos minutos, pero fue hallado luego con heridas leves.

Defensa Civil y la Policía trabajan en el lugar.

Cabe recordar que, hacepoco más de un mes, otro obrero murió en circunstancias similares en Villa Soldati. El hombre, de nacionalidad boliviana, había sido contratado por el Gobierno porteño para trabajar en la perforaciónpara cloacas.

En los últimos 40 días, por otros derrumbes, pero de obras en construcción, falleció una persona en Mataderos y tres obreros resultaron heridos en Palermo.



NOTICIASRELACIONADASUn derrumbe en una obra en construcción dejó 3 heridos
Derrumbe en Mataderos: Un muerto y 2 detenidos
Un obrero murió al desmoronarse una cloaca en construcción
OPINIÓN DE LOS LECTORESREGISTRADOSIMPORTANTE: Para garantizar la participación y un funcionamiento responsable de los foros, que impida la usurpación de la identidad del usuario, le pedimos que complete estos datos. Con ellotambién queremos disuadir a quienes, amparados en el anonimato, pretendan afectar nuestros foros con frecuentes comentarios que rayan la ilegalidad. Queremos seguir defendiendo su libertad de expresión, yeste derecho debe ser compatible con el respeto a unas reglas de juego que preserven las más elementales normas de convivencia y seriedad. El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar...
tracking img