LA ROSA MAS LINDA

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
LA ROSA MAS LINDA DEL JARDIN
En una ciudad pequeña había una niña llamada Andrea que vivía con sus padres y su hermano menor. En esa ciudad aún quedaban muchas casas antiguas con muchos árbolesfrutales y molinos de viento para bombear el agua de los pozos. Andrea tenía nueve años era alegre, de tez blanca, pelo rizado de color café claro y no tenía buena salud, le gustaba mucho ayudar a sumamá en casa, cuando llegaba la primavera la gustaba regar las rosas del jardín, había muchas y de variados colores; amarillas, rosadas de varios tonos, rojas, blancas y una en particular que sobresalíade entre todas porque era de color violeta.
Andrea le gustaba mucho ir al colegio pero tenía pocas amigas porque algunas pensaban que se hacia la enferma. Un día llegó muy feliz a su casa pues lahabían elegido candidata a reina del curso, pese a que algunas compañeras no estaban de acuerdo, la mayoría de sus compañeros varones la habían elegido a ella, de pronto alguien le prestó un vestido y sumamá se lo decoró con cintas y encajes por lo que quedó muy hermoso. Andrea no llegó a ser la reina del colegio, pero ese año fue el año más feliz para ella , en un cajita guardaba la hermosa foto consu vestido con cintas y encajes tomada del brazo del rey, el niño más guapo del curso.

Un día la profesora les encomendó una tarea para la casa; crear un cuento, pero a Andrea no se le ocurríanada, hizo varios borradores y nada pasaba por su mente hasta que se aburrió y se fue a regar las rosas del jardín que tanto le gustaban, de pronto observó que la rosa de color violeta tenía una hojassecas y se lo comentó a su mamá y ella dijo:

-Mientras siguen brotando rosas no hay de qué preocuparse de las hojas secas.

Al cabo de una semana Andrea volvió a observar hojas secas en la rosa decolor violeta y además una especie de aserrín al lado del tronco y fue corriendo a avisarle a su mamá lo ocurrido.

- Tenemos un problema, dijo su mamá muy preocupada

-Esta rosa esta enferma o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mas Lindo
  • LO MAS LINDO
  • Lo mas linda
  • lo mas lindo
  • Lo mas lindo
  • Lo mas lindo
  • la mas linda
  • Las Mas Linda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS