La ruta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Haaa qué momento de elucubración!!!! Siempre creí que el camino de la vida es como una gran ruta asfaltada sin problemas…. Caminamos por ella. Algunosvan felices. Otros caminan llorando, otros preocupados por situaciones banales …. Mi gente..

Sabemos que es necesario avanzar, porque desde chicos hemosoído que la ruta nos lleva a un lugar especial. Algunos lo describen con palabras como Felicidad... Paz…armonía… tranquilidad estable o a veces transitoria.Repetimos que la ruta está para ser transitada, que cada uno tenemos ritmo, marcha… Dicen que el caminar podrá ser duro, pero nadie se puede detener,hay un guía……. ojala que para todos sea Dios.

No hay camino seguro, afirman. Una ruta u otra. ¿Qué más da?. Avanzar o retroceder. ¿A quién le importa?.Y la gente que peregrina, en general, aunque se queje de la marcha, sabe que la cosa es así……… Hay que seguir, y aunque a veces sea molesto, lo quedicen quienes dicen conocer muy bien la ruta, hay que seguir. Vale la pena.

Solo pienso que en el caminar debe existir cordura, benevolencia, amor,prudencia, respeto…

Qué fácil es hablar… pensar…. Planificar…. Lo duro es ser disciplinado y ejecutar buenas acciones que nos guíen en el camino… muchos oranle piden a dios creyendo que sin esfuerzo lo lograran… no es así lamentablemente…. Hay que hacer la tarea para agradar a dios y el recompensará.

Elfinal de la ruta sera cuando exista paz en el corazon, que es diferente de sentirse bien, es un estado mas sublime, que solo se logra teniendo fe en un Dios.
tracking img