La santa biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda,mas tenga vida eterna.3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo porél. 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre delunigénito Hijo de Dios.
JUAN 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino pormí.1TIMOTEO 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, HECHOS 4:12 Y en ningún otrohay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. .

MIQUEAS 6:8 Ohhombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte antetu Dios. MARCOS 12:33 y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, yamar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios. 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo ypredicad el evangelio a toda criatura.16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
tracking img