La sirenita sin voz

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
ORACION DE CLAUSURA “PASCUA INFANTIL”
LOS ATLETAS DE CRISTO

Señor permite que estos niños y niñas puedan salir a competir en la carrera de la vida. Que tengan la guía de Jesús, como entrenador con su palabra y sus consejos (Biblia). Que tengan la fuerza necesaria y la inspiración para llegar a la meta, guiados por el Espíritu Santo y sean esperados por María, su mama del cielo en la metacuando sean ganadores y cuando no lleguen primero también tengan el consuelo de su amor.

Señor amado, tu que no te quedaste en la cruz, ni el sepulcro sino que resucitaste a la vida eterna, ayuda y toma de tu mano a estos niños para que sigan siendo siempre dignos hijos tuyos y los tengas con sus nombres grabado en tu corazón.

Padre Nuestro……Ave Maria…….. Y Gloria. En el nombre del Padre, delHijo y del Espíritu Santo. AMEN.

LOS SIETE DOLORES DE MARIA

Ambientación: Canción “Nadie te ama como yo”

Cuanto te he esperado este momento, cuanto he esperado que vinieras a mí……

Cuando el Ángel anuncia a María que concebirá un hijo, siendo virgen, que tendrá por nombre, Jesús, Dios Salva, empieza el cumplimiento de las promesas de Dios Padre. (Lucas 1, 26-38). Se convierte María,“Madre de todos los vivientes” el Ángel la llama “Llena de Gracia” en vez de su nombre “Myriam” Ella se comprometió a participar en los planos de Salvación de Dios. La mujer del Si, el primer sagrario de Jesús al lleva el Mesías, el Salvador en su vientre. Gran matriarca de la fe, como Abraham es el patriarca sufrió atrozmente, sin embargo no perdió la fe nunca.

PRIMER DOLOR: LA PROFECIA DE SIMONCuando María y José llevaron a su divino hijo al templo para la purificación, según la ley de Moisés (Lucas 2, 23) había en el pueblo un anciano muy piadoso llamado, Simon y guiado por el Espíritu Santo fue templo en ese templo y el mismo Espíritu Santo, le revelo que no moriría antes de ver al Mesías del Señor. Simon tomo al niño y bendijo a Dios diciendo: “Ahora Señor puedes dejar que tu siervomuera en paz, como le has dicho porque mis ojos han visto a tu Salvador, que has preparado y ofreces a todos los pueblo, luz que revelara a las naciones y gloria de tu pueblo Israel” Simon los bendijo y dijo a María, su madre “mira” este niño traerá a la gente de Israel caída o resurrección. Será una señal de contradicción, mientra a ti misma, una espada te atravesara el alma.

La virgen sepuso muy triste y revelo a Santa Brígida ni un solo momento que la espada predicha por Simon no le atravesara el alma. TESTIMONIO PERSONAL.

Permite Señor, que nunca dejamos de contemplar la cruz, porque El lo hizo por mí, por su gran amor a cada uno de nosotros, por mí por mío perdón y redención.

SEGUNDO DOLOR: LA HUIDA A EGIPTO

Cuando Herodes se entero que habia nacido el niño Jesús,temiendo por su trono, ordeno matar a todos los recién nacidos en Belén y sus alrededores, un Ángel se apareció a San José para comunicarle la perversa intención de Herodes y le dijo: Levántate, toma el niño y a su madre y huye a Egipto y quédense allí hasta que le avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo. ¡Cuánto sufrió María en su viaje a al destierro! Cuando desde recién nacido, su hijofue amenazado de mente. Confiaron en la divina Providencia porque era una orden que venia de Dios.

Señor en el momento de las tristezas, las pruebas y las tribulaciones, quédate conmigo. No me dejes sola.
TESTIMONIO PERSONAL

TERCER DOLOR: PERDIDA DEL NIÑO

La ley de Moisés, imponía a todos los hijos de Israel, el viaje a Jerusalén para celebrar la Pascua.
Jesús se quedo tres díasescuchando a los doctores y sabios y haciéndoles preguntas y allí le hallaron.
Cuando su mama María se dio cuanto cuenta, regresaron después de un día de camino los hombres y las mujeres viajaban por separado y ella creía que el niño había regresado en la caravana de los hombros, donde iba José. María le regaña dulcemente y El le responde “¡No saben que es preciso que me ocupe de las cosas de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sirenita sin voz
  • la sirenita
  • La sirenita
  • La sirenita
  • La Sirenita
  • sirenita
  • la sirenita
  • La sirenita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS