La sociedad de los poetas muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que la demanda principal es la atención, el ser escuchado por sus padres; porque debido a la falta de atención o el no saber escuchar lo que nuestros hijos necesitan odesean es porque pasan esas cosas, como el suicidio del muchacho que el era feliz actuando y el papá lo quería obligar hacer algo que no deseaba; y el padre quería que suhijo fuera lo que en su momento el no pudo ser, quería que fuera él los sacara adelante, como el no pudo serlo.
El profesor Keating ya que el vivió en otra época diferente ala de los jóvenes, el estuvo cuando la educación era mucho mas estricta y los 4 pilares con los que se forjaba en esa escuela eran bien aplicados en la escuela. Y más sinembargo el vio una manera diferente de enseñar a los alumnos y no la forma monótona que los demás maestros aplicaban.Busco la manera de hacerles ver que la poesía no eransimple letras o aburrida, sino que los hizo expresarse , ya fuera sus sentimientos o cualquier otra cosa.
El Sr. Keatting intenta enseñar de modo diferente ¿Cuál es su lecturade la innovación como propuesta?
El buscaba identificar las necesidades y habilidades de cada uno, y hacerlos enfrentar a sus miedos o expresar sus pensamientos en formade poesía, el les decía CARPE DIEM que significaba que aprovecharas el día al máximo. Y que no se callarán sus sentimientos decia que la mayoria de los hombres vivian en unsilencio espantoso.

También decía que no perdieras el origen de tus creencias, sin importar lo que pasara porque nosotros no podíamos luchar en contra de nosotros, esotransforma tu vida en un infierno. Y eso fue lo que le paso a Nell, el sentía que estaba en un infierno porque no podía hacer lo que mas deseaba que era actuar en el teatro.
tracking img