La Sociedad De Los Poetas Muertos

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
La sociedad de los poetas muertos

Es una historia basada en un grupo de jovenes que estudian en una escuela pedagógica de EUA ( welton), que esta rígida bajo cuatro principios que son tradición,honor, disciplina y excelencia siendo su forma de enseñanza de una manera conductista, llega a la escuela un profesor con un método diferente de enseñanza donde les remplatea que hay diferentesformas de aprender y que pueden alcanzar sus metas, sueños o deseos a través de las cualidades que ellos poseen.
Citas a difrerentes poetas que hacen que los jovenes reflexionen como:
Paul Whitman
Mietraspuedas guarda tu capullo de rosas, ya que la vejez llega a su cita y esa flor que ahora esta hermosa mañana estara marchita.
Utiliza una frase constantemente con los jovenes ( Carper diem )diciendoles que utilicen el dia al máximo y que hagan de su vida algo extraordinario.
Menciona al filósofo Dr. J.Evans Pritchar que dice que para entender a la poesia deben antes familiarizarse con sumetrica, rima y lenguaje figurativo.
Las palabras y las ideas pueden cambiar al mundo, que el leer y escribir poesia es parte de la raza humana., y que la vida existe en la identidad.
Los jovenes aldescubrir el grupo que formaba el profr. De la sociedad de los poetas muertos en sus tiempos de estudiante se interesan del porque de sus reuniones y cual era la finalidad de esta al reunirse en una cueva ,la frase de ese grupo estaba dedicada a extraer la médula de la vida (frase del filósofo Tarot ). Menciona también que las cosas pueden verse de diferentes formas depende del lugar en que teencuentres, la cosa es esforzarse por encontrar su propia voz, y que la mayoria de los hombres desperdician sus vidas, no resignarnos y que nos debemos de atrever a encontrar nuevos horizontes
Menciona queen la vida hay 2 caminos y que depende de uno el tomar el correcto, el filósofo Robert Crook habla de estos 2 caminos en el bosque y que el tomo el menos transitado y eso hizo la diferencia.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • La sociedad de los poetas muertos
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos, Analisis
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo De La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Resumen De La Sociedad De Los Poetas Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS