La sociedad de los poetas muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencia y medicina.
El misterio de la vida.
Fui a un museo con mis amigos, este museo tiene varias exposiciones acerca de varios conocimientos científicos acerca del cuerpo humano, eran variassalas, y en cada una de esta se exponían diferentes partes del cuerpo humano, con sus respectivos órganos y tejidos relacionados.
Cuando llegamos tuvimos que dejar una credencial, para que nospermitieran pasar, antes de entrar pasamos a una pequeña sala en la cual había dentro de unas cajas de cristal, un cuerpo humano y una cabeza, los cuales estaban disecados, cortados y colocados de manera que sepudieran apreciar sus órganos.
Luego entramos a la parte donde se encontraban los esqueletos humanos, y había varias vitrinas con diferentes huesos de los cuales se daban sus datos, así como asenfermedades que habían padecido, después pasamos a la sala de instrumentos médicos, la mayoría de estos instrumentos eran muy viejos.
De ahí fuimos a la sala de las enfermedades cutáneas, las cualesestaban demostradas con ceras que se veían muy realistas y causaban sensaciones de asco, ya que se veían las complicaciones que podían tener ciertas enfermedades, y todo esto estaba muy detallado y concolores muy reales.
La otra sala era una en la que se mostraban los órganos y sus descripciones, y al lado de esta estaban unas pinturas de personajes famosos, y por ultimo entramos a la sala de losfetos, donde se mostraban pequeños fetos, desde la fecundación, hasta la fecha en la que iban a nacer, haci como los órganos del feto y sus esqueletos que eran muy pequeños y curiosos.
La sala quemas me gusto, fue la que describí al final, la de los fetos, ya que me resulto muy interesante el ver cómo se desarrollan los bebes mientras están dentro de la madre y también me gusto, porque pude versus pequeños órganos, ya que se mostraba su diminuto cerebro y corazón.
Este museo resulta muy interesante para todos aquellos que piensan estudiar medicina, o que les gusta todo acerca de lo...
tracking img