la sociedad de los poetas

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013




TEORIAS DEL ORIGEN DE LA VIDA.
¿QUE ES LA VIDA Y COMO SURGIO?
Para mi podría ser llamada vida ese proceso de alineación de una persona desde que nace hasta que muere, debido a que es eneste transcurso donde se encarga de desarrollar habilidades físicas, mentales, espirituales según su entorno y la fundamentación de creencias.
A mi parecer el creacionismo es la base que fundamenta lavida y es manejada por un conjunto de creencias, inspirados en doctrinas religiosas. Según las cuales la tierra y cada ser vivo provienen de un acto de creación por uno o varios seres divinos.
Elcristianismo tiene la Biblia como una fuente que explica la creación del hombre. De acuerdo con el relato bíblico, el hombre fue concebido después de que Dios crease el cielo y la tierra. Tambiénhechos a partir de barro, el hombre ganaría vida cuando Dios soplase el fuego de la vida en sus narices. Otras religiones contemporáneas y antiguas formulan otras explicaciones, y algunos incluso tienenpuntos muy similares de convergencia.

El creacionismo se destaca principalmente por los "movimientos anti-evolucionistas", tales como el diseño inteligente, cuyo principal objetivo es obstaculizar oimpedir la enseñanza de la evolución biológica en las escuelas y universidades. Según estos movimientos creacionistas, los contenidos educativos sobre biología evolutiva han de sustituirse, o al menoscontrarrestarse, con sus creencias y mitos religiosos o con la creación de los seres vivos por parte de un ser inteligente.
Esta no es la única de las teorías existentes hay otras en las que dicefundamentar la vida y son:
La biogénesis tiene dos significados. Por un lado es el proceso de los seres vivos que produce otros seres vivos. Ejemplo, una araña pone huevos, lo cual produce más arañas.Un segundo significado fue dado por el sacerdote Jesuita, científico y filósofo francés Pierre Teilhard de Chardin para significar de por sí el origen de la vida.
Entonces serian todos los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La socieda de los poetas
  • La sociedad de los poetas
  • Sociedad poetas
  • Sociedad De Los Poetas
  • Sociedad de los poetas
  • La Sociedad De Los Poetas
  • La sociedad de los poetas muertos
  • La sociedad de los poetas muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS