la soledad

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
 LA SOLEDAD
Al hablar de la soledad las personas piensan o afirman que es estar triste o deprimido y sin compañía de una persona. Pero realmentela soledad no siempre se está triste, las personas en ocasiones buscan un momento de privacidad para poder pensar mejor o para alejarse de lo que les afecta.

Existen personas que pueden teneramigos, compañeros de trabajo o una pareja y familia pero por dentro se sienten solos; sin embargo, para la sociedad no se ven tristes.

También están las personas que sin tener la compañía física dealgunos amigos o familiares se sienten a gusto y felices porque saben que pueden contar con ellos en algún momento.

La soledad no es mala ya que en algunos momentos nos ayuda a reflexionar mejor antesituaciones que se encuentra o estamos viviendo. Es necesario no estar acompañado de sentimientos malos o negativos ya que si los sigues teniendo presentes en tu vida cotidiana será más triste y enalgunos casos llegar a tomar decisiones incorrectas que a la larga no se puedan reparar como el suicidio.

"Si quieres ser feliz enteramente, jamás lo conseguirás solo. ‘‘
SALMA Y LILY
Un cuento deamistad, comprensión y tolerancia
Salma y Lily eran muy buenas amigas, dibujaban juntas, jugaban juntas en los columpios, saltaban juntas la cuerda y comían juntas en el colegio.
Pero un díacuando entraron a la escuela y había una gran noticia, una nueva compañera se integraría a el salón ella se llamaba Ximena, Salma y Lily le dieron la bienvenida como si fuera una más de ellas solo queSalma quería hacer mas amistades no solo quería a tener como mejor amiga a Lily.
Pasaron los días y Salma hacia a un lado a Lily para unirse cada vez más con Ximena, pero un día Lily se cansó que lahumillaran y que la hicieran a un lado y les dijo gritando.
-Estoy harta de que hagan a un lado, que me evadas solo por estar con Ximena ¿Qué no era yo tu mejor amiga?
A lo que Salma contesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soledad
  • La Soledad
  • la soledad
  • soledad
  • soledad
  • soledad
  • Soledad
  • La soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS