La sonrisa de la gyoconda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La sonrisa de la Gioconda

Cuando un hombre insatisfecho, no sabe lo que quiere. Es posible tener en manos todo lo que siempre hemos deseado y aún así pensar que no tenemos absolutamente nada. Elhombre siempre tiene hambre de más y por eso, a veces se puede llegar a ver involucrado en alguna locura.
Las mujeres, que somos soñadoras e ilusionistas, creemos que todo es posible. Nos hacemos a laidea de que no todo está en nuestras cabezas. El amor nos envenena y nos provoca enloquecer. Hacer cosas que dañan a otros, sin darnos cuenta de que nos dañamos más a nosotras mismas.
Es así como enesta historia, un hombre insatisfecho y una mujer enamorada, forman parte de una extraña historia de amor.
Todo comienza cuando un hombre casado piensa en sus tantas aventuras, no complacido aún porsu esposa y su amante, se atreve a coquetear descaradamente e insignificantemente con una mujer solterona de treinta y tantos. La mujer se deja llevar por la llama del primer amor. En su cabezacomienzan a surgir ideas de un amor intenso. Un amor que no se ha podido concretar debido a que él es casado. Desde sus pensamientos, ella regresa y sonríe a su adorado, con una sonrisa extraña. La sonrisade la Gioconda.
El, claro, como todo hombre, se ve intrigado por la respuesta de esta mujer. Él sabe que ella no es hermosa, que no es joven y sobre todo, que no es más que un flirteo.
El es unhombre casado, su mujer yace enferma desde hace tiempo. Por alguna razón, este hombre considera que las mujeres que suelen enfermarse mucho, no deberían casarse, pues así no sirven. Su esposa, que haestado enferma bastante en los últimos días, ya no le llama la atención, el no la considera deseable. El la ama, la adora, la cuida, pero no la procura como un esposo debería.
Cuando el hombre cree quesu vida va bien, a pesar de sus aventuras y sus mentiras, todo da un giro inesperado. Su esposa, que hace unos momentos, cuando él la ha dejado para irse con su joven amante, estaba viva, ahora ha...
tracking img