La tecnología en nuestra vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TECNOLOGÍA EN NUESTRA VIDA

hoy en día, prácticamente es inevitable utilizar la computadora para la vida cotidiana o laboral desde muy joven me gustaron las computadoras me inspiro par estudiaruna carrera que estuviera relacionada con ellas. hoy en día como diseñadora gráfica trabajo solo atreves de computadoras e internet.

En mi particular que me gustar investigar diferentes temas delacontecer mundial, y todo lo relacionado con el diseña gráfico y los avances de la tecnologia. como consecuencia El computador me quita casi todo el tiempo de mi vida privada.

Las redessociales han provocado que nosotros seamos menos sociables ya no me comunico personalmente con mis familiares o amigos, ya que lo hago por el Facebook.

Cuándo necesito una información genérica, ya nohace falta que me traslade al lugar, porque simplemente la puedo conseguir en el Internet

Existen personas que pasan desde una hora hasta un promedio de 15 horas sentada frente a un computador. Aveces yo me siento frente a un ordenador como mínimo seis horas, esto trae como consecuencia, que mientras más tiempo pasó frente a la computadora tengo mayor tensión muscular en la espalda y cuello.La vista también se me ve afectada, debido a que no utilizo lentes que me protejan la visión.

Lo bueno del Internet es que me ayuda a culturizarme y a conocer cada día cosas nuevas, y lahabilitad que tengo para buscar información me nutre cada día más.

Pienso que no podemos dejar un lado los avances tecnológicos que se inventa en el mundo, porque no evolucionaríamos con lahumanidad, pero también creo que si deberíamos volver a utilizar las herramientas básicas como lo libros, ya que en el Internet no toda la información es verdadera, por eso hay que saber verificar lainformación.

En el caso de la seguridad veo que la privacidad de las personas se ven perjudicadas, por las redes sociales, pero pienso que el límite lo puede colocar uno mismo, seleccionando que tipo...
tracking img