La tecnología nos domina??

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayer precisamente fue que puse en mi status del Facebook qué diablos era un Ipad. Todo el día en las noticias hablaron y hablaron de la presentación del mentado Ipad (o es mentada? Nosé ni cómo ponerle) y la verdad es que como yo no soy así de estar al tanto de la tecnología, me súper llamó la atención que generó una conmoción inmensa y una especulación increíble.Es más, mi amigo Gerardo me comentó que incluso cortaron una comparecencia del Secretario del Tesoro de Estados Unidos para poder transmitir en vivo el anuncio de Apple y su nuevojuguetito. (Gracias Preguntando en qué consistía el Ipad me encontré con muchos links, términos que no entiendo y bueno… en resumidas cuentas deduje que el Ipad es un Ipodsotototemejorado, pero que no llega a ser tan bueno como una Netbook (o sea, una lap top chiquititititita) que tiene un diseño la neta bastante mono y que pareciera que si lo ves feo, se rompería enmil pedazos.

Yo no dudo que sea una fregonería, así como tampoco dudo que dentro de unos meses van a sacar un nuevo Ipad (ahora no sé), con camarita incluida o con algo extra queesta presentación no tiene… pero lo que aquí es realmente impresionante es la capacidad y el poder que Apple tiene (y sólo lo comento, no lo repruebo ni nada) para que la gente sesienta con la ‘necesidad’ de tener un aparatito de esos en su poder.


Hace dos días nadie necesitaba un Ipad… ahora resulta que todo el mundo (bueno, casi!) está dispuesto a gastardesde 500 dólares hasta 900 para tenerlo! Y mentira que es porque lo necesiten, porque no es así!!! Y de verdad es impresionante cómo toda esta onda tecnológica nos puede llegar adominar de tal forma que llegamos a pensar que ‘DEBO tenerlo’ cuando la neta, ni al caso…por los datos, Gerardiux!!! Ya sabes que eres mi nerd favorito, luego de Sheldon! jijijiji).
tracking img