La tecnología / the technology

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
LA TECNOLOGÍA

La tecnología es el conjunto de conocimientos que permiten construir objetos y máquinas para satisfacer nuestras necesidades. Sabemos que a través de los años, la tecnología hapresentado grandes avances, por ejemplo, la invención del computador en 1940 o el internet en 1969. Del mismo modo, yo podría mencionarles el diseño de programas para facilitar un determinado tipo detrabajo. A continuación yo les voy a hablar acerca de TeamViewer.

TeamViewer es un programa diseñado para dar asistencia remota a los usuarios de las computadoras, es decir, TeamViewer es un programacon tecnología avanzada, especializado en establecer comunicación entre dos computadores lejanos mediante la red. Es el mejor asistente para la interrelación remota. Este programa se puede descargarpor internet en www.teamviewer.com; es fácil, rápido y gratis. Luego de ser instalado en el computador, es necesario que ambos usuarios se encuentren utilizándolo al mismo tiempo. El programa pide unacontraseña, el segundo usuario introduce la misma contraseña del primer usuario y automáticamente tendrá el control del primer computador. El segundo usuario podrá descargar todo tipo de programasdesde su computador al computador del primer usuario e incluso, ver todos los archivos del primer computador, ayudar al primer usuario con sus trabajos y muchas más opciones.

El pro de este programa,es que nos permite obtener ayudar de otras personas sin salir de nuestras casas y viceversa, el contra es que el otro usuario podría conocer archivos privados de nuestro computador, sin embargo, esteprograma es una muy buena herramienta para todos nosotros.

THE TECHNOLOGY

The technology is the set of knowledge that allow constructing objects and machines to satisfy our needs. We know thatwith the years (time), the technology has presented big advances, for example, the invention of the computer in 1940 or the Internet in 1969. In the same way, I can talk you about the design of...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • THE PARENTS AND TECHNOLOGY
  • The Science And Technology
  • Apple, the technology fruit
  • The importance of evolving technology
  • Is the technology increasing the environmental degradation?
  • The use of technology during examinations
  • Children Using The Internet And Technology
  • The Use Of Technology In Language Teaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS