La Tecnología Y El Medio Ambiente

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
¿Como ser un administrador de empresas exitoso?
Voy a estudiar administración de empresas, tengo 18, y me gusta esta carrera muchísimo, sin embargo soy un novato. Me gustaría que gente que hayaestudiado esta carrera, especialmente latinoamericanos, y si se puede colombianos, me dieran consejos para que sea un administrador exitoso, que comportamiento debo tener. Por cierto soy colombiano,soy de clase media es decir no tengo una empresa grande ni nada de eso.
* hace 2 años
* Reportar abusos
xelamd11
*
*
*
*
Mejor respuesta - elegida por los votantesIndependencia. A pesar de que los empresarios saben hacer ganancias, ellos disfrutan siendo sus propios jefes. 

Gusto por el trabajo duro. La mayoría de los empresarios comienzan trabajando duro,muchas horas por muy poco dinero. 

Seguridad en si mismos. Los empresarios deben demostrar seguridad en sí mismos para poder hacer frente a todos los riesgos que implica manejar un negocio propio. Disciplina. Los empresarios exitosos resisten la tentación de hacer lo que no es importante o lo mas fácil, porque tienen la habilidad de pensar en lo esencial. 

Juicio. Los empresariosexitosos tienen la habilidad de pensar rápido y tomar decisiones inteligentes. 

Habilidad de aceptar el cambio. El cambio ocurre frecuentemente cuando se es dueño de su propio negocio, el empresarioprospera con el cambio y el negocio crece. 

Hacer que el estrés trabaje para ellos. En la montaña rusa hacia el éxito del negocio, el empresario con frecuencia mantienen el equilibrio enfocándoseen los resultados finales, no en el proceso de llegar a ellos. 

Necesidad de logros. A pesar de que los empresarios mantienen un "ojo" en las ganancias, estas con frecuencia son secundarias en sucamino al éxito personal. 

Concentrados en las ganancias. Los empresarios exitosos siempre tienen las ganancias como objetivo y saben que el éxito de su negocio es medido por las ganancias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto de la tecnologia en el medio ambiente
  • Tecnologia que ayuda el medio ambiente
  • LA TECNOLOGIA Y SU IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE
  • Efectos de la tecnologia en el medio ambiente
  • Ensayo-la tecnologia y el medio ambiente.
  • Tecnologia y medio ambiente
  • La tecnologia y el medio ambiente
  • tecnología del medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS