La tecnologia hoy

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) es bastante conocida en la zona sur de Buenos Aires. Es una universidad joven construida en terrenos que pertenecían a los talleres de ferrocarriles deEscalada. En ella varias carreras son enseñadas cada día a cada generación de alumnos que concurren a ella. Según mucha gente el nivel de dicha universidad es muy bueno (Yo no lo conozco) y lainfraestructura bastante amplia y moderna.
Cuenta la leyenda que algunos alumnos del turno noche los dias viernes pueden apreciar una extraña figura blanca y semi transparente que se desplaza por terrenos de lafacultad.
Muchos hablan sobre el fantasma de un alumno fallecido, otros hablan de los antiguos trabajadores del ferrocarril.
La entidad propiamente dicha fue descrita ante un grupo de alumnos dediferentes carreras y cortes como una persona de mediana edad con rasgos extraños y filosos. Ojos penetrantes pero con carencia de movimientos y expresión. Otro grupo incluso lo describió como una mujersemi transparente que recorría las aulas del nuevo edificio de artes pero esta versión es mucho menos conocida y puede ser tomada como una inspiración de la primera cuyos testigos son mayores.
Nose si esto lo leerá algún alumno de la universidad de Lanús. Pero en ese caso le recomiendo que abra bien los ojos y afile sus sentidos. Nadie puede saber con que se puede encontrar en el aula o a lavuelta del pasillo.
El Campus de la UNLa fue creado a partir de la cesión de terrenos del Ferrocarril General Roca, luego de la privatización del servicio y el cierre de parte de los talleres enRemedios de Escalada.


Instalado en antiguos talleres ferroviarios, en el campus hay homenajes al tren en la Argentina.
En 1998, la Universidad comenzó a instalarse en su campus, al cual fueronsumándose pabellones a lo largo de su historia. El complejo fue organizado por los arquitectos Moscato-Schere, quienes trazaron el plan original. El programa comprendía una biblioteca y el edificio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TECNOLOGÍAS DE HOY
  • tecnologia de Hoy
  • la tecnologia hoy
  • la tecnología hoy...
  • Tecnologías hoy
  • Hoy Tecnologia
  • La Tecnología Hoy En Dia
  • LA TECNOLOGÍA DE HOY LO BUENO Y LO MALO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS