La tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
soft para gestion de capital humano
31/07/2009 ADB se vincula por sensaciones y abre la gestión de recursos humanos al aporte de todos los integrantes de una organización

Meta4, proveedor líder anivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM) lanzará el 11 de agosto a las 8:45 hrs, una nueva plataforma tecnológica denominada ADB (ActiveDashboard / Tablero de Instrumentos Activo) único en su categoría, que vendrá a transformar todo lo conocido en la retención de talentos.

Se trata de un software de gestión para Recursos Humanos conun nivel avanzado de interactividad y personalización que permite acceder a información necesaria para gestionar y tomar decisiones al interior de una organización.

Para conocer cómo funciona elADB, Roger Marull, gerente general de Meta4 Chile, nos explica paso a paso la navegación en el sistema. "Una vez dentro del ADB, se tiene acceso a una visualización gráfica amigable y configurable, conacceso a toda la información e imágenes de las personas (funcionarios) que trabajan en determinada empresa", señala el ejecutivo.

Marull resume el ADB como un software donde se pueden mezclaraspectos "duros" de administración de personal -como sueldos, asistencias y premios­ con temas como desarrollo de desempeño y talento. De esta forma, un gerente puede medir el desempeño de un subordinado,identificar cuál es su sueldo y determinar qué tipo de programa de capacitación necesita para alcanzar una posición superior.

A la vez agrega que la principal característica de este software es quepuede ser utilizado tanto por expertos en Recursos Humanos como por cualquier persona perteneciente a otra área de la empresa. Esto es posible gracias a la claridad de las funciones y gráfica de uso.El sistema a medida que va brindando información, a la vez abre preguntas intuitivas para que el usuario pueda decidir hasta dónde quiere identificar información.

Además, destaca que ADB se...
tracking img