La tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facultad de ciencias empresariales

La vida universitaria, la tecnología y la juventud de hoy

A medida que pasa el tiempo la juventud opta por adaptarse a lo que se podría llamar “moda”,culminar sus estudios secundarios y entrar al umbral de la llamada “vida universitaria” en donde el propósito principal y relevante es ser un profesional, pero yendo a la actualidad actual y que se estaviviendo en esta era, ya que pocos son los que realmente desean ir a la universidad con el propósito de ser profesionales competentes.
Los cambios que se están produciendo como, la tecnología, las modasque se les podría llamar raras, ya que el único propósito es diferenciarse de los demás y llamar la atención pública.
La vida universitaria ha cambiado radicalmente, tanto que la mayoría deestudiantes universitarios tiene el pensamiento de que a la universidad se va hacer “vida social”, es tanto el cambio que ya pocos son los nombrados verdaderos profesionales competitivos.
Los jóvenes tenemosun pensamiento ligero, idealista a lo que es realmente ir a la universidad, creemos que la vida es fácil y que todo lo obtendremos con facilidad y rapidez. Es tanto el cambio que hasta vamos a launiversidad simplemente porque nuestros padres así lo quisieron, quieren que seamos profesionales ante la sociedad y para el orgullo de ellos y nosotros simplemente cumplimos con ese sueño que tienennuestros padres sin nisiqueria tener claro que es lo que realmente estamos haciendo.
La juventud de hoy quizás será la llamada “afortunada” tiene la disposición de sentarse frente a una computadora, ycontar con casi todo a su disposición, tiene el avance de la tecnología, tienen un mejor estilo de vida a comparación de nuestras anteriores generaciones, es por eso que yo la llamo “afortunada” puestenemos la tecnología siempre a nuestra disposición y conforme avance la tecnología mas dependeremos de ella.
La vida universitaria es mas facil, ya que casi todos nosotros universitarios nos hemos...
tracking img