La tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en la actualidad la tecnología cumple un papel muy importante en nuestra vida cotidiana, hemos visto como mucha gente depende de esta para satisfacer sus necesidades en el trabajo como en su vidarutinaria ya no es un privilegio de los científicos si no algo común y corriente para todos.
Estos avances tecnológicos han llevado a mucha gente a depender más de estos, nos podemos dar cuenta enel uso excesivo de los automóviles, aparatos electrónicos, computadores, teléfonos celulares, etc., los cuales no hemos sido conscientes en su uso y para lo que estos inventaron.
Las computadorasnos ahorran tareas tediosas y nos ofrecen la facilidad de realizar compras u otras operaciones, así como de mantenernos en contacto con los demás vía correo electrónico, correos de voz o enlaces devideos, los autos pueden transportarnos a diferentes lugares haciendo las distancias más cortas, así como otros productos más.
Por otra parte el abuso de estos avances tecnológicos pueden afectarnostanto física como mental mente, quienes se aíslan por horas enteras con aparatos electrónicos no hacen ejercicio, o hacen muy poco, por lo que corren riesgo de desarrollar alguna enfermedadcardiovascular, diabetes u otra afección grave.
Algunos de estos avances tecnológicos ayudan mucho a las pequeñas y medianas empresas para hacer sus producciones de una manera más rápida y así poder competiren el mercado de la industria.
Porque, aunque cada vez contamos con más medios para comunicarnos, también cada vez nos comunicamos menos. En algunos lugares públicos, una familia se sienta a lamesa, y no se dirigen la palabra entre ellos: algunos hablan por el celular, otro está totalmente aislado escuchando su i-Pod, otro juega con el último modelo de Game Boy; uno más revisa su álbumfotográfico electrónico… Y, mientras, la vida pasa. ¡La vida real, no la virtual!
En Estados Unidos, donde se llevan y analizan todo tipo de estadísticas, se ha levantado ya la voz de alarma. En primer...
tracking img