La tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Déle a su novia una agradable sorpresa al incluir uno de estos corazones dinero bastante su tarjeta de San Valentín ("disfrute de algo de miel agradable,!"). O personalizar su regalo de bodas enefectivo doblándola en el símbolo más universalmente reconocido de amor :-)

Este proyecto de ley decorativos dólar origami corazón dinero tiene un patrón linda estrella irrumpió en el centro. Parecemás extravagante que la versión simple, y es sólo un poco más difícil a veces.

Ya por las instrucciones. Voy a mostrar el resultado de las instrucciones de la primera foto, pero si lo desea, puedepasar directamente a las instrucciones de vídeo. Por cierto, si usted nunca ha intentado antes de doblar el dinero, tal vez le gustaría construir su confianza, comenzando en el corazón más sencillo.Imagen Instrucciones

Una persona sabia me dijo una vez, "poco a poco, uno por uno, de pronto, el trabajo está hecho!". No, espera, no era una persona sabia, lo vi escrito en un imán de nevera. Detodos modos, no se alarme por el número de pasos. Basta con echar una a la vez.

Paso 1: Plegar y desplegar a lo largo de las líneas de puntos muestran. Los pliegues son de 45 grados, por lo queaportan el lado del papel en línea con la parte superior o inferior.

Paso 2: Gire el proyecto de ley sobre, a continuación, se pliegan y despliegan a lo largo de estas líneas de puntos. Cada plieguepasa por el centro de una 'cruzada' de la etapa anterior.

Paso 3: Encienda el proyecto de ley otra vez, y doblar en esta forma. (Se doblan en esta forma natural de todos modos, debido a los plieguesque ha hecho en los pasos anteriores.) Luego doblar por la mitad, de derecha a izquierda.

Paso 4: Doblar las etiquetas pequeño rincón, a lo largo de las líneas se muestran.

Paso 5: En el ladoizquierdo de la nota, hay dos grandes aletas triangulares. Doble la solapa superior a la derecha, a lo largo de esta línea de puntos.

Paso 6: Ahora hay algunos colgajos sueltos en la parte superior...
tracking img