La tierra 6 grados mas

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Ricardo Escobedo Ballesteros Diseño Gráfico 6to Sem.

En este ensayo hablare de un video mostrado en clase, el nombre del video es, “6 grados que podrían cambiar al mundo” en este ensayo no hablarepuntualmente de lo que se vio directamente en el video, es muy difícil recordar aun viendo de nuevo el video lo que cada grado podría ocasionar en la tierra. El video narra y muestra como cada gradocentígrado global (mundial, o general en la tierra) que aumente en la temperatura terrestre, traería consigo una serie de cambios bastante notables en el mundo que conocemos. Todo ecosistema seriaafectado de alguna manera por solo un grado más.

En este video nos comentan que hoy en día estamos solo a 0.8 grados centígrados mas, y es de pensar, si todos estos fenómenos naturales que hoy en díaexperimentamos, como lo son tormentas, huracanes, temperaturas extremas, tanto altas como bajas, temblores, terremotos, tsunamis, están ocurriendo solo con 0,8 de aumento, que mas podría pasar con 1,2, o hasta 6 grados más.

Otro punto que en lo personal me impacto es el saber que la era de hielo fueron 6 grados menos que la actualidad, y pensar que existieron iceberg de casi kilometro y mediode grosor con solo 6 grados abajo, en que desierto se convertiría todo lo que hoy conocemos con 6 grados más.

Es curioso saber también, que mientras países como Australia son devastados con estoscambios de temperatura, otros países como Inglaterra están siendo muy beneficiados con todos estos cambios, la tierra gira unos grados en los que un país que normalmente era muy helado, ahora tiene elambiente perfecto para la cosecha de cosas que jamás imaginaron podrían cosechar.

Yo veo con este video la gran preocupación de muchas personas por revertir este fenómeno, veo que hay mucha genteinteresada en salvar lo que es nuestro hogar, pero también al ver este video se me hace algo si no imposible si muy difícil, creo que para que esto se solucione el mundo entero tendría que renunciar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 grados mas
  • 6 grados mas
  • 6 GRADOS MAS QUE PODRÍAN CAMBIAR AL MUNDO
  • 6 Grados de la tierra
  • 6 Grados Mas
  • 6 grados
  • 6 grados
  • 6 Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS