LA TIERRA HUECA

Páginas: 15 (3556 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
LA TIERRA HUECA II

Ya hemos mencionado el porque sería razonable creer que la Tierra es hueca… Ahora diré algunas tradiciones antiguas que hablan al respecto:

--Según la tradición oriental, hay una raza de super-humanos que viven en una s
serie de cavernas y galerías subterráneas que se extienden por todo el mundo. Tienen numerosas ciudades, su “país” se llama AGARTHA y su capitalSHAMBALLA.

--En la India, existe la creencia de una raza subterránea de personas-serpiente (reptilianos?), conocidos como Nagas.

--En la “hiperborea” griega se habla sobre “La Tierra más halla del viento del norte”, el cual sería un paraíso de inmortales donde no existen ni la noche ni el infierno (sol interior = no noche?). Se ha ubicado esa área como Groelandia o el Ártico, pero hay quien dice quepodría estar bajo tierra.

--Hitler! Muchos autores seguidores del tercer reich y la esotérica nazi, dicen que los “hiperbóreos” serían una raza aria posiblemente subterránea. Hubo expediciones al Tibet financiadas por el régimen, cuyo fin era entablar comunicaciones con los subterráneos y encontrar el reino de Agartha.

--En América, los indios Hopi creían que sus creadores eran una razasubterránea, concoida como “hermanos serpiente” (serpientes everywhere).

--Fiilipenses 2:10-11 .- “Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y DEBAJO de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre.”

--Hay quien afirma que hay cavernas en todo el mundo (incluso bajo la granpirámide de Gizah, que llevarían a ese mundo intraterreno.

--Existe la teoría de que los mayas y sumerios (desaparecidos, dejando como único rastro sus edificios), y los supervivientes de Atlantis y Mu viven actualmente en la tierra interior.
_______________________________________
EL DIARIO DEL ALMIRANTE BYRD
(Va tal cual lo encontré, sin editar ni nada)

Debo escribir este diario a escondidasy en absoluto secreto. Se refiere a mi vuelo Ártico del 19 de febrero del año 1947. Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la Verdad. Yo no tengo la libertad de divulgar la documentación que sigue, quizás nunca verá la luz, pero debo, de cualquier forma, hacer mi deber y relatarla aquí con laesperanza de que un día todos puedan leerla, en un mundo en el que el egoísmo y la avidez de ciertos hombres ya no podrán suprimir la Verdad..

Extensiones de hielo y nieve bajo nosotros, vistas coloraciones amarillentas con dibujos lineales. Alterada la ruta para un mejor examen de estas configuraciones coloreadas, también vistas coloraciones violáceas y rosadas.

Tanto la brújula magnética comola aguja giroscópica comienzan a girar y a oscilar, no nos es posible mantener nuestra ruta con los instrumentos. Señalamos la dirección con la brújula solar, todo parece aún en orden. Los controles parecen lentos en la respuesta y en el funcionamiento, pero no hay indicación de congelamiento.

Transcurrido 29 minutos de vuelo desde el primer avistamiento de los montes, no se trata de unaalucinación. Es una pequeña cadena de montañas que nunca habíamos visto antes.

Además de las montañas hay algo que parece ser un valle con un pequeño río o riachuelo que discurre hacía la parte central. ¡No debería haber ningún valle verde aquí abajo!. ¡Hay algo decididamente extraño y anormal aquí! ¡Deberíamos sobrevolar sólo hielo y nieve!. A la izquierda hay grandes bosques en las laderas de losmontes. Nuestros instrumentos de navegación todavía giran como enloquecidos..

Altero la altitud a 1400 pies y efectúo un giro completo a izquierda para examinar mejor el valle que está debajo. Es verde con musgo e hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. No soy capaz de ver el Sol. Damos otro giro a la izquierda y avistamos algo que parece ser algún tipo de gran animal. ¡Se parece a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierra hueca
  • la tierra hueca
  • Tierra hueca
  • La Tierra Hueca
  • Tierra hueca
  • TIERRA HUECA
  • Teoria de la tierra hueca
  • Ensayo Teoria De La Tierra Hueca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS