TIERRA HUECA

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
El tema del día de hoy es “La teoría de la tierra hueca” y será explicado brevemente por la invitada especial del día de hoy: Daria Morgendorffer, muy bien, comencemos.

La llamada teoríaintraterrestre o tierra hueca es una creencia en la existencia de civilizaciones subterráneas muy evolucionadas (los intraterrestres).
¡Alto!, tú no eres Daria…
…Ah, no…
Lo siento, yo soy Treent… Dariame pagó por tomar su lugar en este vídeo hasta que notaras que no soy ella y acepté.
¡Huy Trent!, ¿la yutubera noto que no eres yo? … Diablos, creí que su estupidez no dejaría que lo notase, vaya, meequivoqué… bueno, iré al grano.

¿Podrían estar albergando nuestro planeta culturas vivas en su interior?
Se han dicho muchas cosas sobre este gran reino subterráneo, pero, en realidad, todavíano se ha revelado verdaderamente nada al gran público, salvo a través de los mitos y de las alegorías divulgados por algunos iniciados intuitivos.
Se dice que bajo el profundo fondo más profundo queel mar de donde supuestamente irían los llamados polos existen dos aperturas que están custodiadas en secreto por los gobiernos y que aparte de los polos huecos se dice que también hay cuevas ysistemas de túneles en todo el planeta tierra.
También se dice que el hecho de que existan intraterrestres es la razón por la cual en las antiguas civilizaciones de este planeta muchas de las culturas (oquizá todas) decían que los Dioses “buenos” venían del cielo y los “malos” de por debajo de la tierra….
¿Cómo habrán coincidido tanto las filosofías de las personas en ese entones estando endistintos continentes? Digo, los Europeos en ese entonces ni siquiera estaban cerca de la época en que descubrieron América. Me parece curioso especialcialmente el hecho de que en América y en Egiptocoincidían en hacer pirámides que se hacían para entregar en ellas sacrificios a los Dioses a cambio de sabiduría, manjares, lujos, etcétera. ¡Qué coincidencia!... aunque bueno, eso me suena a comercio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierra hueca
  • la tierra hueca
  • Tierra hueca
  • La Tierra Hueca
  • Tierra hueca
  • Teoria de la tierra hueca
  • Ensayo Teoria De La Tierra Hueca
  • Teoría de la tierra hueca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS