“La tinta de las moras”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña del libro:
“La tinta de las moras”
Editorial: Castillo
2004, Chihuahua, Chihuahua
120 PP. Capítulos
Autor: Georgina Hernández Samaniego

Este librohabla de la vida de Cristina, una niña confundida y con familia dividida. Debido a que su padre tiene una amante, su madre esta con gran tensión con él, además, estánviviendo una época de grandes cambios sociales y culturales en el mundo
Ella simplemente tiene sus altos y sus bajos: de ser muy religiosa a ser una adolescente muyrebelde y liberal. Además sus familiares paternos son horrendas personas que solo piensan en el dinero. Su padre tenía problemas de estabilidad y de confusión. Eneso estaba ella cuando una desgracia la alcanzo, dejándola con solo uno de sus padres y ahora, debía enfrentar los mayores cambios en México sin uno de sus padres…Los tipos de narradores en esta obra son de primera persona y testigo. En algunos fragmentos el testigo narra lo que hace ella y quienes la rodean, pero casi todala obra es de primera persona, pues cristina cuenta lo que le pasaba en ese momento.

En mi opinión el libro es malo, pues es algo confuso, no está muy claro si laautora quería reflejar su vida o la de alguien más.
No se lo recomiendo a aquellos que disfruten de una novela épica o de suspenso, porque estos elementos no estánpresentes en casi toda la lectura.
En general la novela da mucho de que desear en cuanto a la trama-que parece una biografía-la cual es muy repetitiva en cuanto anarrar situaciones similares, pero con otros personajes o en otro ambiente
Es recomendable para los aficionados a las novelas, pero no lo es para todo el publico.
tracking img