La Tregua Resumen Fragmento

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
RESUMEN ¨LA TREGUA¨

Ricardo Ruiz
314251
Martin tenía un último fin de semana libre antes de regresar al trabajo. Dentro esos días el pensaba aunque tenía que responsabilidad en el trabajo, noiba a dejar un lado sus necesidades.
Martin pidió a Avellaneda que faltara al trabajo para pasar tiempo juntos. Martin se dio cuenta de que con el cabello recogido lucia como niño. Sin embargoAvellaneda estaba más preocupada por un horóscopo, el cual predecía su futuro donde figuraba un hombre, estabilidad laboral, que tendría 3 hijos. A pesar de la predicción, Martín no denoto interés en tenerhijos. Al día siguiente, blanca recibió una carta de Jaime donde dirigía unas palabras sobre él. Martín no puede creer que fuera verdad tanto odio.
Martin también descubrió que Blanca y Avellaneda seveían gracias a un comentario revelador de banca. Llego un momento donde sintió la satisfacción de que de alguna manera estaba siendo cuidado por dos mujeres. Avellaneda sentía culpa que no debíasentir. Al día siguiente sintió la confianza de contarle a Martin sobre su exnovio. Martin tenia ansias de ese dia, y aunque se preparo para tener la ventaja, se dio cuenta de que no era necesario.
Eldomingo, Martin se avellaneda intimaron por primera vez. No parecían estar acomplejados. Sim embargo Martín se sentía feliz. Ya de vuelta en el trabajo, Martín también sentía letargo por tener querealizar el trabajo de oficina, comenzaba a hartarse y solo pensaba en relajarse. Al día siguiente se cumplían los 50 años de Martin. Avellaneda tenía 2 regalos para dar. Uno era un reloj de oro, y elotro era una concha de mar. Tenía un gran valor sentimental para Avellaneda; ella decía que esa concha había llegado a sus pies del mar y que había sido muy significativo de su niñez por lo que deseoregalarlo.
En ese momento Martín sabía que tenía por completo a Avellaneda. Esa semana Avellaneda enfermo, pasaron más de una semana donde Martin se vio desesperado por tener noticias de Avellaneda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la tregua
  • Resumen La Tregua
  • Resumen De La Tregua
  • Resumen La Tregua
  • Resumen sin tregua
  • Resumen La Tregua
  • Resúmen la tregua
  • Resumen La Tregua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS