La tv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redes de tv americanas siempre tratan de atraer al público grande. ellos programan sus mejores programas cuando la mayoría de la gente puede verlos .por ejemplo, muchas redes difunden las noticias alrededor 6:00 en aquel tiempo. la comedia se muestra por lo general luego de las noticias porque lasredes saben que la gente con frecuencia les gusta relajarse después de la cena.

Estos son para la familia entera, los padres a menudo los miran con susniños. los programas para adultos comienzan más tarde , de noche, a menudo después 9:00 o 10:00 de la noche estos son seguidos de otro noticiario entre10:00 o 11:00 de la noche.

Algunas personas se quedan hasta muy tarde para mirar comedias, programas de entrevistas, o viejas películas. Estos son lagente afortunada que no tiene que ir a trabajar temprano por la mañana. la mayoría de la gente, sin embargo tiene que madrugar y prepararse para eltrabajo o la escuela. ellos raras vez se quedan hasta tarde y, en cambio ellos conectan el T.V por la mañana. la mañana muestra noticias y hospitalidad.las redes saben que la gente esta apresurada, entonces ellos nunca muestran películas en este tiempo.

Las redes a veces cancelan o retrasan un programaregular para difundir un acontecimiento importante en el país o en el mundo. las redes saben que tal acontecimiento atraerá a una audiencia deinspección grande .t el acontecimiento podría ser una elección política, un acontecimiento deportivo como las Olimpiadas , un desastre o alguna emergencia
tracking img