La ufologia en mi vida

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Es difícil comprender el universo si solamente estudias un planeta
Miyamoto Musashi

1. La Ufología en mi vida.

La página aguarda en blanco las manchas adquieren formas mientras digito al ritmo de Something she has to do del soundtrack de Las Horas, la blancura me reta a expresarme sin diluidas intenciones ni pretensiones menos aún pretextos.
La Ufología empezó tal vez como término aescarbar en mi cabeza a mis doce años, con todas las ideas de El Retorno de los Brujos, sin embargo no, me equivoco, a los cinco o seis años mamá nos leía El Triángulo de las Bermudas de Ray Bradbury a la hora de dormir, recuerdo poco, apenas el resumen. Recuerdo también las apariciones, los relatos y los seres de otros mundos, lo asocio ahora con mis actividades y las de mi hermana, ellaarqueóloga, yo Reikista, tarotista en mayoría, comunicadora, tal vez esto es tan sólo una búsqueda de recuerdos, un escarbar entre el naufragio de lo que logramos conseguir a flote¿…pero recuerdos de qué? Freudianamente, un retorno a la madre. Junguianamente raíces ancestrales. Optaré por ambas.
No quiero perderme en cavilaciones, para mí al iniciar el semestre a mis 31 años Ufología era un sinónimo deLovecraft, por ende Ciencia Ficción. La morbosidad en torno al tema induce desconfianza, lejos de la construcción mediática de espectacularización e infamia.
Siempre supe, todos sabemos que existe algo más. Esto me remite a la frase de Elluard Hay otros mundos pero están en este.
Cuestioné mis inclinaciones de estudio durante la primera semana de clases, dialogué con mi médico de confianzaquien es también un amigo cercano, quien supo compartir una experiencia bastante escabrosa que narro a continuación y por su contenido no se aleja de Lovecraft ni Dick, menos aún de Bradbury.
“Mi padre un conocido homeópata de la ciudad, realizaba sesiones de Ouija a veces a pedido de algunos clientes para encontrar a personas desaparecidas, yo contaba unos nueve años y me hallaba oculto detrás dela cortina, la ceremonia había empezado y yo no estaba autorizado a participar, sin embargo, de repente, la luz se apagó y en medio de la ventana, precisamente a mi lado, se materializó un ser de aproximadamente 1m 10cm, cuesta describirlo pero estaba completamente formado de rayos de color azul, mencionó unas palabras ante el horror de los asistentes y desapareció casi de inmediato.”
Laexperiencia fue estremecedora según la narración de mi amigo, sus últimas palabras fueron “No dudes, porque existe yo te doy fe de eso” lo relatada anteriormente corresponde a la primera de una serie de contactos que él me comentaría en los siguientes encuentros.
Esto removió una parte de mi ser al tratarse de un individuo de confianza, sin embargo entonces aparecieron los recuerdos, El Retorno de losBrujos fue un regalo de mi abuelo cuando cumplí doce años , con él no tuve una relación cercana de manera alguna, sin embargo mi padre al entregármelo repitió sus palabras, “Ya es hora de que tu hija lea esto” el libro iba acompañado de otro de Sullivan titulado No estamos Solos en el Universo y para colmo Cuentos y Leyendas de las cruzadas, en aquel entonces no cuestioné el obsequio y lo leíávidamente al punto de considerarlo un objeto de estudio durante años y llegar a consentirme una autoridad en El Retorno de los Brujos hasta eso de mis 23 años, cuando simplemente cambié de lectura. Cabe la pena señalar algo interesante, El Retorno de los Brujos es un texto de lectura bastante común, pero casi nadie recuerda lo que en él está escrito, he conversado con varias personas acerca delparticular y resulta interesante constatarlo, El Retorno de los Brujos es un libro mágico.
Mi abuelo fue miembro de inteligencia militar, ahora eso me genera más dudas en cuanto a la naturaleza de sus lecturas.
Cuando falleció pude elegir de su biblioteca algunos títulos, Kolosimo, Von Danicken, Pauwels, etc,
Que aún ahora reposan en mi biblioteca aquella delas cosas que realmente valoro, ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ufología
  • ufologia
  • Ufologia
  • UFOLOGIA
  • la ufologia
  • Es la ufología una ciencia?
  • Ufologia
  • Ufologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS