La ultima hora ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ÚLTIMA HORA


Todo empezó con la revolución industrial en donde se explotaban los recursos naturales, los cuales pensamos nunca se acabarían pero la realidad es que con el paso del tiempohemos realizado un suicidio con nuestro planeta, al vivir en un entorno en el cual el hombre se preocupa mas por la economía, el hecho de obtener riqueza sin importar el costo, el cual esta cobrandofactura en la actualidad. Lo que perdimos es la belleza del mundo y la compensamos intentando conquistarlo.
Pero tenemos tiempo para compensar lo perdido, si nosotros lo causamos creo que podemossolucionarlo, es momento en que enfrentemos la realidad la tierra esta perdiendo su valor, el agua es escasa, nuestros alimentos ya son tan naturales como antes, la pobreza es extrema y las personasconsideran menos el medio ambiente.
Estoy consiente que los daños ambientales causados por las compañías industriales son irreparables, pero con que cada persona ponga de su parte es un gran paso para lahumanidad, por que de cierta manera si no lo hacemos, entonces que mundo pensamos dejarle a nuestros hijos y generaciones futuras por mi parte me daría vergüenza y es nuestra responsabilidad, lapoblación va aumentando día a día, somos muchos, millones de millones creo que podemos lograrlo solo es cuestión de organizarnos tomar medidas en nuestras acciones y cooperar con nuestra madre tierra porque el mundo siempre estará ahí ¿pero nosotros?.
Esta película ilustra los acontecimientos ambientales de nuestro planeta, como lo hemos acabando, especialistas en el tema, imágenes impactadoras,nos demuestra la pobreza, la hambruna, la escases, como debemos equilibrar la balanza tomar acción y ayudar a mantener nuestro planeta.



CONCEPTO DE DESARROLLO SUSTENTABLE
El desarrollosustentable es un proceso integral que exige a los distintos actores de la sociedad compromisos y responsabilidades en la aplicación del modelo económico, político, ambiental y social, así como en...
tracking img