LA URGENCIA DE LA HORA

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
LA URGENCIA DE LA HORA

El siervo vigilante Lucas 12
35 Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; 36 y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese delas bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida. 37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que sesienten a la mesa, y vendrá a servirles. 38 Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos. 39 Pero sabed esto, que sisupiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa. 40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijodel Hombre vendrá.

Hay momentos en que Dios toca a la puerta
Moisés fue transicionado después de 40 años comenzo, Dios usa maneras diferentes en cada uno para llevarnos a otro nivel pero muchasveces es el quebranto, pero no podemos quedarnos en el quebranto, nuestra respuesta debe ser quitar todo lo que estorba y postrarnos “quitar sandalias” y abrir la puerta y estar listos para recibir lavisitación del Espíritu Santo.
1. Estén ceñidos vuestros lomos: inocencia recuperada una actitud como niños hacia Dios, terminamos amargados lisiados cuando no lo hacemos.
2. Lámpara encendida:Cantares 8:6 Hay algo que darle a Dios para tener el fuego en el corazón, como encendemos el fuego? a través del Hijo se conoce a Dios y él es el verbo, La Palabra, cuando se convierte en lo que pensamos yhablamos. La oración es el pretexto de Dios para que tengamos oportunidad de ponernos de acuerdo con Él y nos pueda dar el fuego en la intimidad.
3. Esperar en el Señor: esperar es bien difícil, no essolamente estar callados sino ir todos los días “cada mañana” estilo de vida en expectativa para abrirle cuando Él llega.
Recuperar la identidad, tomar la fuerza que Jesús da en su resurrección,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La urgencia
  • Urgencias
  • Urgencias
  • urgencias
  • Urgencias
  • Urgencias
  • urgencias
  • Urgencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS