La vendedora de claveles

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 10 de julio de 2010
Elementos de los puentes

la superestructura o conjunto de tramos que salvan los vanos situados entre los soportes. Cada tramo de la superestructura está formado por un tablero o piso, una o variasarmaduras de apoyo y por las riostras laterales.  El tablero soporta directamente las cargas dinámicas y por medio de la armadura transmite las tensiones a pilas y estribos.
la infraestructuraformada por:
las pilas. Son los apoyos intermedios de los puentes de dos o más tramos. Deben soportar la carga permanentemente y sobrecargas sin asientos, ser insensibles a la acción de los agentesnaturales (viento, riadas, etc.).
los estribos situados en los extremos del puente sostienen los terraplenes que conducen al puente. A veces son reemplazados por pilares hincados que permiten eldesplazamiento del suelo en su derredor. Deben resistir todo tipo de esfuerzos por lo que se suelen construir en hormigón armado y tener formas diversas.
los cimientos o apoyos de estribos y pilasencargados de transmitir al terreno todos los esfuerzos. Están formados por las rocas, terreno o pilotes que soportan el peso de estribos y pilas.

QUE ES UNA ESTRUCTURA

La estructura de un edificioson aquellos elementos que lo sostienen, lo mantienen fijo a un lugar, le dan rigidez y permiten que tenga la figura diseñada.

La estructura es el esqueleto de un edificio.

Debe soportar ademásdel peso del edificio (materiales, acabados, instalaciones) las cargas debidas a su uso (muebles, personas, materiales que se almacenen en él), y las cargas que se generan por efecto de sismos, elefecto del viento, y otras, por ejemplo la marea, el peso de la nieve y el hielo en sitios con bajas temperaturas, etcétera.

En escultura es importante saber cómo se sostienen los edificios y otrasestructuras dado que en ocasiones se requieren esos elementos para que una escultura mantenga su forma sin deformaciones.
CLASES DE ESTRUCTURAS
Los tipos de Estructuras son:

1. De acuerdo a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VENDEDORA DE CLAVELES
  • La Vendedora De Claveles
  • La vendedora de claveles
  • la vendedora de claveles
  • la vendedora de claveles
  • vendedora de claveles
  • la vendedora de claveles
  • La vendedora de claveles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS