La venganza de jimmy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La venganza de Jimmy
Había una vez un joven llamado Jimmy que vivía con sus padres hasta que sucedió la tragedia

La historia comienza así:

-Mama ya me voy a la escuela-dijo Jimmy –Si hijo quete vaya bien –dijo su mama, De repente cuando Jimmy cruzaba la calle una persona gritó diciéndole ¡CUIDADO! Y Jimmy tratando de esquivar el auto cayó en un hoyo subterráneo que contenía sustanciastoxicas, Todas las personas del vecindario se quedaron paralizadas por lo sucedido, la mama de Jimmy salió de la casa, se enteró de lo sucedido y llamó a la ambulancia. Llegando al hospital Jimmy gritó¡ME ARDE, ME ARDE, ME ARDE! Y la mamá muy asustada le dice al medico-como esta mi hijo, ¿por que grita? ¡!, Y el doctor Responde- no lo se señora y si sigue así temo que le pondré un tranquilizante yla sacare de la sala- y la señora dice: no se preocupe doc. Mientras operan a Jimmy con partes robóticas el doctor se entera que Jimmy Tiene poderes sobrenaturales. Al día siguiente Jimmy despiertay se da cuenta que No es igual por al igual de ser, humano también es robot y Jimmy grito ¡noooooooooo! Y se enojó asta que hizo que el doc. Le pusiera un tranquilizante cuando Jimmy despertó eldoctor dijo lo siento Jimmy hice todo lo posible en la CIENCIA para que esto no pasara pero casi la mitad de tu cuerpo estaba dañada y convertirte en mitad robot era la única forma de que sobrevivierasy Jimmy dijo- y mi mama como esta y el doctor respondió –murió de un paro cardiaco.

Cuando Jimmy salió del hospital, las personas se quedaban viendo a Jimmy muy raro le escupían, lo maltrataban yasí fueron varios años con puras agresiones para Jimmy.

HASTA QUE SE VENGÒ.

Jimmy fue matando a las personas que se burlaban de él, lentamente uno por uno. Jimmy llego a hacer una amenaza para laCd. Kennedy pero consiguió su propósito LA ¡VENGANSA! JA, JA, JA, JA, JA, La NASA hizo una sustancia para debilitar los poderes de Jimmy pero no funciono en cambio hizo que Jimmy, tuviese mas...
tracking img