La verdad sobre la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 93 (23228 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VERDAD SOBRE LA VIDA, NUESTRO UNIVERSO Y QUIENES SOMOS REALMENTE. Parte I
Según Alex Collier, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra, una de sus estrellas explotó, y la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares de la Galaxia para preservar su especie.
Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación deAndrómeda.

Una de las áreas más difíciles para aquéllos investigando el fenómeno extraterrestre son las varias versiones de historia galáctica que aparece en los testimonios de una variedad de informantes/contactados/abducidos y de otras fuentes. Entendiendo los parámetros de Historia Galáctica en términos de varias razas extraterrestres, conflictos y migraciones son esenciales para todos los quequieren comprender el fenómeno extraterrestre totalmente. Lo que sigue son extractos de la escritura de Alex Collier, que ha tenido numerosas experiencias de contacto, por una raza extraterrestre, según se alega, de la constelación de Andromeda.

Los extractos que involucran la historia galáctica son sacados, ya sea del libro de Alex Colliers Defendiendo Tierra Sagrada o de las Cartas de Andrómeda.En lo que sigue, citaré la fuente para el extracto y daré un vínculo URL para su ubicación en el momento de la publicación. Se han hecho cambios editoriales menores, consultando con Alex Collier, quien amablemente dio su permiso para lo que sigue.

Basado en mi propia investigación exopolítica, mi análisis de lo que ha escrito Alex Collier, una entrevista personal, seguimiento de lascomunicaciones con él, y corroborando testimonio del testigos de avistamientos OVNI sobre la casa de Alex, mi evaluación es que él es un genuino contactado, y ofrece información creíble y exacta basada en sus experiencias directas, cara a cara con una raza extraterrestre conocida como los Andromedanos. Yo creo entender que las implicaciones políticas de la información de Alex Collier son vitales paradesarrollar una comprensión comprensiva de exopolítica y para la conducta de cualquier iniciativa de diplomacia ciudadana con las razas extraterrestres.
La siguiente es una entrevista realizada por Val Valerian al cual llamaremos “VAL” y Paola Harris “P”, a Alex Collier “AC”.
AC: Deseo hablar con usted sobre Lyra y cómo la raza humana colonizó nuestra galaxia. Basado en la edad de los Soles y losplanetas en nuestra galaxia, se decidió que la forma de vida humana sería creada en el sistema de Lyra. La raza humana vivió allí durante aproximadamente 40 millones de años, evolucionando. La orientación de la raza humana en Lyra era de naturaleza agrícola. Al parecer, nosotros éramos muy fructíferos y abundantes, y vivíamos en paz.

Entonces, un día, apareció en el cielo una enorme nave.

Unagran nave salió de la enorme nave, y se acercó al planeta Bila, y reptilianos de Alpha Draconis desembarcaron. Al parecer, los Alpha Draconianos y los Lyranos tuvieron miedo de unos de otros. Yo dije antes que los Alpha Draconis eran, al parecer, la primera raza en nuestra galaxia en tener el viaje al espacio interestelar, y ha tenido esta capacidad por 4 mil millones de años. Bien, cuando losDraconianos vinieron y vieron a Bila, con toda su abundancia, alimento y recursos naturales, los Draconianos quisieron controlarlo.

Hubo una mala-comunicación, al parecer, o un mal entendido entre los Draconianos y los humanos de Lyra. Los Lyranos deseaban saber más sobre los Draconianos antes de ofrecerles alguna clase de “asistencia”. Los Draconianos tomaron la comunicación como una negativa,y consecuentemente destruyeron tres de 14 planetas en el sistema de Lyra. Los Lyranos estaban básicamente indefensos. Los planetas Bila, Teka y Merck fueron destruidos.

Más de 50 millones de humanos Lyranos fueron muertos. Es en este punto de la historia que los Draconianos comenzaron a ver a todos los humanos como fuente de alimento. Esto es cuán antigua es la lucha entre las razas...
tracking img