La verdad vr la verdad oculta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 122 (30386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1

LOS VAMPIROS
Hay cuatro tipos de vampiros. Tres tipos son reales, y una es ficticia.

El tipo de ficción de vampiros es la variedad Conde Drácula popularizado por los cuentos populares, libros, revistas y películas de fantasía. Este tipo se supone que es un cadáver reanimado de alguien que ya ha sido mordido por un vampiro.

Que plantea la pregunta, ¿de dónde el primervampiro viene? En los cuentos populares más, un vampiro era alguien que había vivido una vida muy mala, y se maldijo por su maldad por estar vinculada a la tumba, y obligados a vagar por la tierra en busca de sangre fresca - de esta manera un vampiro se podría crear sin haber sido mordido por otro vampiro. Una variante reciente sobre el mito de que es un vampiro sólo puede ser creado si la personamordida también se bebe la sangre del vampiro. Esto parece no tener fundamento histórico de los cuentos populares.

Movie vampiros son seres físicos que no obstante tienen el poder de desmaterializar en la niebla, o cambiar su forma en diversas criaturas de la noche, como el murciélago y el lobo. En forma de vapor que puede salir y entrar en sus tumbas a través de grietas diminutas en el suelo.Ellos no pueden ver sus reflejos en los espejos, ni ser visto en ellos. Por alguna razón no especificada, esto hace que el vampiro a odiar a los espejos, y hacer trizas cualquier espejos que pasan a su lado. Son igualmente incomodado por el ajo y la cruz cristiana, o el crucifijo (cruz con la figura de Jesús sobre él). En las versiones modernas del mito, los vampiros a veces muestran desprecio por lacruz en lugar del miedo.

Los vampiros de la ficción moderna popular puede ser destruido en una variedad de maneras. La luz del sol y el agua bendita disolverá su carne y huesos como ácido fuerte. En algunas versiones de la leyenda, la luz del sol hace que se prenda fuego. Una estaca en su corazón también les causa a deteriorarse muy rápidamente. En una variación moderna de este detalle, eljuego se limita a hacer lo inmóvil vampiros y los muertos al parecer, pero se retiró cuando, el vampiro de inmediato reanima. Menos formas comunes de matar a un vampiro en el cine y la ficción popular son decapitación y una bala de plata a través del corazón.

Estos cadáveres animados están condenados a vagar por las noches en busca de sangre. La versión anterior del mito moderno sugiere que sólola sangre humana es adecuado, pero en la sangre animal recientes historias de vampiros se dice que es un pobre sustituto, interino. A pesar de su deseo incesante de la sangre, los vampiros son inmortales - incluso si nunca beber la sangre, siguen siendo no-muertos, pero están enloquecidos y debilitado físicamente por largos períodos sin este alimento.

contradicciones evidentes, existen en lasversiones modernas del mito de los vampiros. Estos se derivan de una confusión subyacente sobre si el vampiro es corporal o espiritual. exhibe características de Drácula tanto física como un ser espiritual. Él puede pasar a través de un ojo de la cerradura o transformarse en un murciélago, sin embargo, su cuerpo físicamente debe descansar en un ataúd durante el día en su tierra natal graves. Élse ve forzado a beber sangre con regularidad, sin embargo, puede ir por un período indeterminado de tiempo - tal vez para siempre - sin beberlo. Él puede ser asesinado con una estaca de madera a través del corazón, sin embargo, cuando mató a que se disuelve en los vapores. Él puede ser tocado por la mano, pero no se ve reflejada en un espejo.

Las leyendas más antiguas del vampiro (pero no lasleyendas más antiguas) evitar estas contradicciones de la lógica por la que se declara que el vampiro es un espíritu sin cuerpo físico. Este vampiro espiritual es un tipo de espíritu ávido de un hacedor fallecido el mal que le chupa la fuerza vital de sus amigos y familiares durante las noches. Estos vampiros siempre vuelven fantasmas a los que conoció durante la vida. Para impedir el regreso de...
tracking img