La verdadera frida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El autor expresa su necesidad por llegar a la verdadera a Frida, no precisamente en el museo ni en las pinturas, éstas solo sirve de inspiración para poder encontrar su esencia en todo lo que lorodeam incluyendo a la naturaleza. Comienza a imaginarla ayudado por la lluvia, la cual lo acerca a encontrar el veradero significado del lugar en el que se encuentra, tratando de sentir lo mismo queella en aquel tiempo, cada una de sus emociones y sentimientos.
Considero que el poema es inspirador y refleja la realidad de Frida, sobre todo la intención del museo. Tuve el gusto de conocerlo hacepoco tiempo y realmente logra expresar todas las sensaciones que se pudieron haber experimentado en la Casa Azul. nos enseña otra perspectiva por la cual podemos apreciar sus obras, memorias ysentimientos.
Concluyendo con este pensamiento, el autor trata de reflejar sus ideas a través de la pasión que expresan sus pinturas y del lugar en el que ella vivio, de igual forma conectándose conalgo mas profundo qe los objetos, simplemente buscando el alma de Frida en aquel lugar.

En el articulo , el autor habla acerca de la ética, enfermedad y política, tomando a la enfermedad como la ideacentral, sin embargo es la ética la que causa mayor conflicto en la lectura.
Se critica al sistema de salud estadounidense, que a pesar de ser una potencia mundial, su sistema de salud carece deuna cobertura universal para todos los habitantes, ya que no toda la poblacion tiene acceso porq la practica es privada y altamente costosa.
El caso mencionado, entra en conflicto x diversos puntosEl gob no quiso pagar el tratamiento qe x ley debía otrogar y prefirió dejar en libertad a las hermanas Scott antes de esto
De esta situación, a mi criterio, puedo destacar lo siguiente..
1 Meparece qe la condena no fue justa, por 200 dls una vida en prisión no lo vale , fue un daño que pudo haber sido reparable sin embargo se les juzgo de esta manera por alguna razón.
2 de todas las...
tracking img