la verdadera historia de bob esponja

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
La verdadera realidad de Bob Esponja...

Aunque todos vean lo contrario, mas alla de toda esa pantalla de amabilidad, optimismo y una felicidad plena en Fondo de Bikini, Bob Esponja oculta algo...Y claro... es un programa para niños, Bob debe actuar y enseñar a los niños como ser un perfecto imbecil como el, y convivir con una serie de personajes odiosos. Y, a pesar de que Bob es un excelenteactor, su condicion de esponja le impide ocultar ciertos sentimientos que guarda celosamente en su interior.
Es asi como su infinita tristeza se manifiesta en este subliminal mensaje que Bob nosentrega en la foto adjunta... una cara repleta de tristeza, pesares y, porque no decirlo, traumas de la infancia, en los que ahondo en las siguientes lineas.
Para explicar bien la historia, debocomenzar diciendo que Bob no tuvo una infancia feliz. La escuela de Fondo de Bikini estaba llena de peces exoticos, peces comestibles muy apetecidos por los humanos, corales preciosos y otras especiesmarinas que suscitan un gran interes en la mayoria de los seres tanto marinos como terrestres.
Pero Bob no pertenecia a este exclusivo grupo de selectos animales. Bob solo era una esponja, cuya unicagracia era poder transformar su cuerpo como el quisiera. Tampoco era muy inteligente, era huerfano y por lo demas, no era bonito. Fue por esto que nunca fue integrado al club de los exoticos y durante añosfue el hazmerreir de la escuela.
Pero todo terminaria cuando a Fondo de Bikini llego un niño huerfano llamado Patricio. Era una estrella de Mar, y fue incluido en el colegio a penas se supo suhistoria. Era rosado, gordo y bastante estupido... incluso un poco mas estupido que Bob. Y no tardaron estos dos especimenes en hacerse amigos... cosa que no duraria mucho tiempo.
Porque amigos solofueron durante unos años, hasta que Bob supo que Patricio estaba enamorado de el...
Este es el suceso que gatilla una serie de eventos que haran de Bob un ser extremadamente infeliz... detalles que tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bob esponja
  • Bob esponja
  • Bob esponja
  • bob esponja
  • bob esponja
  • bob esponja
  • Bob esponja
  • Bob esponja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS