Bob esponja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bob Esponja Pantalones Cuadrados .-es el protagonista de la serie. Él es una esponja marina optimista, graciosa, y enérgica que físicamente se parece a una esponja artificial, como una de cocina y vive en una casa con forma de piña. Las aficiones de Bob Esponja en la serie incluyen la práctica de karate con Arenita, la captura de medusas y soplar burbujas.Su aficción favorita es cocinarcangreburgers.
Patricio Estrella.-Es una estrella de mar rosa, perezoso, con sobrepeso, y es el mejor amigo de Bob Esponja. Vive debajo de una roca y su rasgo más destacado es su escasa capacidad de concentración, y su poca inteligencia que a veces llega a ser muy estúpido. Aunque normalmente es desempleado en todo el transcurso de la serie, Patricio tiene varios trabajos a corto plazo como la trama decada episodio requiere. Además es muy bobo pero a la vez gracioso.
Calamardo Tentáculos.- Es un decadente vecino cefalópodo de Bob Esponja y Patricio. Calamardo se ha referido como un calamar por el creador de la serie. Vive en una casa con forma de un Moai de Isla de Pascua. Trabaja como cajero en el Crustáceo Cascarudo, un trabajo que no le gusta. Bob Esponja y Patricio lo consideran su amigo,aunque él los odia; pero en el fondo los quiere. Su sueño es ser un excelente músico, clarinetista, o pintor.
Eugenio H. Cangrejo(Don Cangrejo).-Es un cangrejo muy codicioso y tacaño con el dinero que gana y detesta gastarlo. Él es el dueño del Crustáceo Cascarudo, así como empresario y jefe de Bob Esponja y Calamardo. El egoísmo y codicia de Don Cangrejo es tan extremo que actúa con poco respetohacia otras personas cuando se enfrentan a perder dinero e incluyendo utiliza a Bob Esponja en sus planes de ganar más dinero pero termina siendo traicionado y humillado por lo que termina perdiendo todo el dinero que gano . Él tiene una hija adolescente llamada Perla, a pesar de que es una ballena y no ha habido ninguna pista si Don Cangrejo tiene una esposa.
Arenita Mejillas.- Es una ardilla quees otra de los mejores amigos de Bob Esponja. Ella es la única de la serie que es mamífera y posee cualidades y características terrestres, por lo que es una ardilla y vive en un domo bajo el agua que contiene un gran roble. Ella es una científica y le gusta la ciencia, practica karate con Bob Esponja de vez en cuando, y disfruta de los deportes extremos. Es originaria del estado de Texas, deEE.UU.
La naturaleza de la relación de Arenita con Bob Esponja es un tanto ambigua. Bob Esponja le ha traído flores en varias ocasiones, entre otras cosas. En Atrapados en el Congelador, Arenita, y Bob Esponja se casaron en una obra de teatro.
Gary .- Es el caracol de mar mascota de Bob Esponja. Dentro de la serie, los caracoles son análogos a los gatos, por lo que Gary casi siempre vocaliza comoun felino. A pesar de esto, otros personajes se puede entender y comunicarse con él. Representado como un personaje sensato, Gary aveces sirve como una voz de la razón de Bob Esponja, y resuelve los problemas que su propietario no puede.
Sheldon J. Plankton.- es un plancton verde. Él es el rival de Don Cangrejo. Es propietario del balde de bocados. Su objetivo principal en la serie es robar lareceta secreta de la Cangreburguer y arruinarle el restaurante a su rival, e incluso desea algún día dominar el mar, pero todos sus planes terminan en fracaso siendo frustrados por Don Cangrejo y Bob Esponja. Don Cangrejo y Plankton fueron una vez amigos, pero una disputa sobre la receta de la Cangreburguer terminó su amistad. Su rol en casi la mayoría de los episodios (especialmente en los primeroscapítulos) se limitaba simplemente a hacer de villano, es decir, a irrumpir en la vida del Crustáceo Cascarudo de la serie y causar algún problema, como tema de algún episodio. A lo largo de la serie se ve que los planes de Plankton se hacen cada vez mas inteligentes y estratégicos, pero aún así no funcionan.

Sra. Puff : Una pez globo con el pelo rubio, es la directora y profesora de La...
tracking img